Luz roja intermitente e icono mensaje contestador no se apagan

Highlighted
Luz roja intermitente e icono mensaje contestador no se apagan

Hola, desde hace unos días el icono del contestador parpadea y la luz roja también. No tengo mensajes nuevos, y creo que se ha quedado ‘atascado’. Lo podéis revisar desde allí, por favor? Gracias.

Mensaje 1 de 11
219 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Highlighted
Re: Luz roja intermitente e icono mensaje contestador no se apagan

Buenos días @Perbacco 

 

¿Eso te ocurre en un telefono Domo 2 o Domo 3?

Mensaje 2 de 11
210 Visitas
Highlighted
Re: Luz roja intermitente e icono mensaje contestador no se apagan

Hola Andrés, el teléfono es un Famitel AT 80, inalámbrico. Un saludo

Mensaje 3 de 11
199 Visitas
Highlighted
Re: Luz roja intermitente e icono mensaje contestador no se apagan

Un momento que busque el manual, que en cosasiones, si es como el Domo puede ser porque la lista este llena.

 

Mensaje 4 de 11
195 Visitas
Highlighted
Re: Luz roja intermitente e icono mensaje contestador no se apagan

¿Tienes el servicio contestador activado? Sería necesario leer el mensaje desconlgando y esperando o marcando el 1210.

 

*Tiene Coste!!

 

También puedes probar con la segunda opción que indica en:

Sin título.jpg

 

 

Mensaje 5 de 11
194 Visitas
Highlighted
Re: Luz roja intermitente e icono mensaje contestador no se apagan

Te comento que entré en la lista de llamadas entrantes y las borré todas, pero aun así  me parpadean el icono del contestador y la luz roja. Creo que desde Movistar deberían hacer una comprobación. Gracias

Mensaje 6 de 11
188 Visitas
Highlighted
Re: Luz roja intermitente e icono mensaje contestador no se apagan

¿Has probado las indicaciones de la imagen que te he puesto a partir de donde pone "Si no se hace automáticamente"?.

 

Mensaje 7 de 11
186 Visitas
Highlighted
Re: Luz roja intermitente e icono mensaje contestador no se apagan

Sí que lo hice, pero aun así ... 

Mensaje 8 de 11
178 Visitas
Highlighted
Re: Luz roja intermitente e icono mensaje contestador no se apagan

Hola @Perbacco

Si ya has probado las opciones que te comentaba @Andres (gracias por tu aportación) y continua la luz encendida, vamos a revisar la linea. Necesitamos que nos vía mensaje privado, los siguiente datos,por favor:

 

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

 

Un saludo.

 

Nieves.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
73 Visitas
Highlighted
Re: Luz roja intermitente e icono mensaje contestador no se apagan

Hola Nieves, contacté con el 1002, reinicié el teléfono y el problema se solucionó. Muchas gracias y un saludo!

Mensaje 10 de 11
71 Visitas
Highlighted
Re: Luz roja intermitente e icono mensaje contestador no se apagan

Hola @Perbacco

Nos alegra saber que lo has podido resolver aunque no te hayamos llegado a ayudar nosotros directamente.

¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has
abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es
importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar
estas respuestas para sus dudas.
Saludos.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
47 Visitas