Hola, desde hace unos días el icono del contestador parpadea y la luz roja también. No tengo mensajes nuevos, y creo que se ha quedado ‘atascado’. Lo podéis revisar desde allí, por favor? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Andrés, el teléfono es un Famitel AT 80, inalámbrico. Un saludo
Un momento que busque el manual, que en cosasiones, si es como el Domo puede ser porque la lista este llena.
¿Tienes el servicio contestador activado? Sería necesario leer el mensaje desconlgando y esperando o marcando el 1210.
*Tiene Coste!!
También puedes probar con la segunda opción que indica en:
Te comento que entré en la lista de llamadas entrantes y las borré todas, pero aun así me parpadean el icono del contestador y la luz roja. Creo que desde Movistar deberían hacer una comprobación. Gracias
¿Has probado las indicaciones de la imagen que te he puesto a partir de donde pone "Si no se hace automáticamente"?.
Hola @Perbacco
Si ya has probado las opciones que te comentaba @Andres (gracias por tu aportación) y continua la luz encendida, vamos a revisar la linea. Necesitamos que nos vía mensaje privado, los siguiente datos,por favor:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Nieves, contacté con el 1002, reinicié el teléfono y el problema se solucionó. Muchas gracias y un saludo!
Hola @Perbacco
Nos alegra saber que lo has podido resolver aunque no te hayamos llegado a ayudar nosotros directamente.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has
abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es
importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar
estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Nieves.
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