MOVER POSTE TELEFÓNICO

MOVER POSTE TELEFÓNICO

Buenos días:

 

por vallado de finca, necesito mover un poste telefónico un par de metros.

 

Ruego que me indique como tramitarlo.

 

Atentamente

Mensaje 1 de 8
169 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Re: MOVER POSTE TELEFÓNICO

Hola @ELTXEMA  Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Te informo que hemos pasado un parte de avería a los técnicos de planta externa para el desplazamiento del poste telefónico.

 

Hacemos seguimiento, y ante cualquier información que nos vayan aportando, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
150 Visitas
Re: MOVER POSTE TELEFÓNICO

Hola @ELTXEMA !

 

Comprobamos que el parte de avería que tenemos pasado a los técnicos de planta externa, sigue en curso.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
96 Visitas
Re: MOVER POSTE TELEFÓNICO

Hola @ELTXEMA !

 

Seguimos realizando seguimiento del parte de avería que tenemos pasado para desplazar el poste.

 

Ante cualquier información referente que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
75 Visitas
Re: MOVER POSTE TELEFÓNICO

Buenos días:

 

solicite el 25 de noviembre desplazar un poste telefónico (Hace casi dos meses) y todavía no se han realizado los trabajos. Ruego que tramiten dicha solicitud ya que me urge el traslado del mismo.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 8
58 Visitas
Re: MOVER POSTE TELEFÓNICO

Hola @ELTXEMA !

 

Comprobamos que el parte de avería que tienes pasado a los técnicos para desplazar el poste, sigue en curso.

 

Te informamos que éste tipo de incidencias de planta externa, tienen un tiempo de resolución mayor, ya que en muchos de los casos es preciso realizar un estudio previso, permisos, propuestas etc

 

Seguimos realizando seguimiento y ante cualquier novedad al respecto, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
45 Visitas
Re: MOVER POSTE TELEFÓNICO

Buenas tardes

Entiendo que pueda llevar tiempo, pero lo cierto es que han transcurrido dos meses y todavía no se ha hecho nada. Nadie ha contactado conmigo y tengo unas obras paralizadas por la presencia de un simple poste de madera, el cual, con moverlo un metro sería suficiente, no siendo necesario la retirada o sustitución del escaso cableado que sujeta.

Ruego, por favor, que intenten gestionar su cambio de ubicación.

Muchas gracias

Mensaje 7 de 8
37 Visitas
Re: MOVER POSTE TELEFÓNICO

Hola @ELTXEMA !

 

Siento y lamento el descontento que te está causando la demora en realizar los trabajos para desplazar el poste.

 

El parte de avería sigue en curso por parte de los técnicos de planta externa, y como te comentaba, sobre éstas incidencias, no hay un tiempo de provisión para su resolución.

 

Por ello, seguimos realizando seguimiento, para que ante cualquier información que nos pasen, poder informarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
24 Visitas