Buenos días:
por vallado de finca, necesito mover un poste telefónico un par de metros.
Ruego que me indique como tramitarlo.
Atentamente
Hola @ELTXEMA Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Te informo que hemos pasado un parte de avería a los técnicos de planta externa para el desplazamiento del poste telefónico.
Hacemos seguimiento, y ante cualquier información que nos vayan aportando, te informo.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ELTXEMA !
Comprobamos que el parte de avería que tenemos pasado a los técnicos de planta externa, sigue en curso.
Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ELTXEMA !
Seguimos realizando seguimiento del parte de avería que tenemos pasado para desplazar el poste.
Ante cualquier información referente que nos aporten, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
solicite el 25 de noviembre desplazar un poste telefónico (Hace casi dos meses) y todavía no se han realizado los trabajos. Ruego que tramiten dicha solicitud ya que me urge el traslado del mismo.
Un saludo
Hola @ELTXEMA !
Comprobamos que el parte de avería que tienes pasado a los técnicos para desplazar el poste, sigue en curso.
Te informamos que éste tipo de incidencias de planta externa, tienen un tiempo de resolución mayor, ya que en muchos de los casos es preciso realizar un estudio previso, permisos, propuestas etc
Seguimos realizando seguimiento y ante cualquier novedad al respecto, te informo.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes
Entiendo que pueda llevar tiempo, pero lo cierto es que han transcurrido dos meses y todavía no se ha hecho nada. Nadie ha contactado conmigo y tengo unas obras paralizadas por la presencia de un simple poste de madera, el cual, con moverlo un metro sería suficiente, no siendo necesario la retirada o sustitución del escaso cableado que sujeta.
Ruego, por favor, que intenten gestionar su cambio de ubicación.
Muchas gracias
Hola @ELTXEMA !
Siento y lamento el descontento que te está causando la demora en realizar los trabajos para desplazar el poste.
El parte de avería sigue en curso por parte de los técnicos de planta externa, y como te comentaba, sobre éstas incidencias, no hay un tiempo de provisión para su resolución.
Por ello, seguimos realizando seguimiento, para que ante cualquier información que nos pasen, poder informarte.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ELTXEMA !
Comprobamos que el parte de avería sigue en curso por parte de los técnicos.
Ante cualquier novedad al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ELTXEMA !
Te informamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos sigue en curso.
Te mantenemos informad@ ante cualquier dato que nos aporten, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
no tenéis vergüenza. Tres meses desde que lo solicite y seguís con la misma tontería del mensajito.
¡ Hola ELTXEMA !
Le pido disculpas por el tiempo demorado.
Este tipo de incidencias puede demorarse algo de tiempo por lo que esperamos que el técnico pueda facilitarnos información lo antes posible.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ELTXEMA
Comprobamos que la incidencia sigue en curso. Por el momento no hay nuevas anotaciones.
Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier novedad al respecto, te informo.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ELTXEMA.
Continuamos revisando el seguimiento de la incidencia, en cuanto tengamos alguna novedad, te informamos. Disculpa las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ELTXEMA
Continuamos pendientes de los trabajos solicitados a los técnicos de la zona. Te reiteramos de nuevo las disculpas por las molestias.
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ELTXEMA,
Lamentamos las molestias y la demora.
Nos comunicamos para indicarte que en cuanto recibamos algún avance o información actualizada al respecto de tu consulta por parte de los técnicos de planta externa que llevan en caso te la haremos saber.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @ELTXEMA,
Disculpa por la demora en la respuesta.
Nos han contactado los técnicos de planta externa de la zona indicándonos que ya han tomado contacto contigo y han llegado a la finalización del proceso por su parte ¿es correcto?
Estaremos pendientes de tu respuesta para poder hacer seguimiento a tu consulta y tratar de darle solución.
Muchas gracias, buena tarde. Un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ELTXEMA
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, ¿nos confirmas por favor si se ha solucionado?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ELTXEMA
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda del foro.
Procedemos al cierre del hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es