MOVISTAR HOME NO RECIBE NI ENVIA LLAMADAS

jpr3103
Yo probé el VDSL
MOVISTAR HOME NO RECIBE NI ENVIA LLAMADAS

Con Router Smart Wifi 6 el Movistar Home no recibe ni emite llamadas

Se ha reiniciado los dos dispositivos y sigue igual

Solicito por favor ayuda para reparar averia

Gracias

Mensaje 1 de 11
694 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jpr3103 

 

Comprobamos que tienes otro hilo abierto con las misma consulta ya tratado por los técnicos, por lo que vamos a cerrar este hilo por duplicado. Te seguiremos informando en el hilo que queda abierto.

 

Un saludo. 

 

Ruth.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
639 Visitas
enrique063
Yo probé el VDSL

es probrema del roter a mi me paso lo mismo y cambiaron el router funciona pero cuando pasa un tiempo vuelve a pasar como a mi me esta pasando

  •  
Mensaje 3 de 11
621 Visitas
enrique063
Yo probé el VDSL

tambiem prueva desconectar conxion segura de tu linia fija si lo tienes contratado en movistar

Mensaje 4 de 11
612 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 5 de 11
609 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

¿como se hace eso?

Gracias

Mensaje 6 de 11
607 Visitas
enrique063
Yo probé el VDSL

llama al 1002 que desacitiven  movistar segura de tu linea fija o dar de baja el servicio o entra la app smart wifi y abajo esta conex segura y dar de baja yo lo he echo de la app dar de baja y ya entra llamadas y entran en el home

Mensaje 7 de 11
576 Visitas
enrique063
Yo probé el VDSL

movistar no tiene idea que conexion segura no es compatible con los movistar home ni tecnicos de la compañia ni los que vienen a casa lo saben este es el problema solo saben chupar lo que pagamos etc.etc.

Mensaje 8 de 11
570 Visitas
enrique063
Yo probé el VDSL

todos los que tengais fusion y tengais conexion segura y smart wifi 6  y el movistar home dar de baja conexion segura para el movistar home funcione para llamar y recibir llamadas si teneis activado este servicio conexion segurs seguro que no funcionara los tecnicos de movistar ni lo saben .. solo saben deciros que reset home y reset router y no saben decir la solucion como he dicho si teneis activado conexion segura darse de baja y luego reset router y funcionara vuestro movistar home

Mensaje 9 de 11
560 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Comentarte que ha estado funcionando con Router Smart Wifi 6 el Movistar Home y estando activa Conexion Segura asi que si ha estado funcionando deberia de seguir igual

En cuanto a lis tecnicos me consta que efectivamente los tecnicos de movistar/telefonica los ngenieros y los tecnicos de zona de ELECNOR  no saben y sobre todo no conocen el Router Smart Wifi 6 y el amplificador smart wifi 6

 

Mensaje 10 de 11
545 Visitas
enrique063
Yo probé el VDSL

ami me pasaba igual con conexion segura funciona de un tiempo no funcionaba  el home  y al dar de baja conexion segura ya funciona el home te aconsejo que des debaja conexion segura cuando estes debaja resetea el roter y te funcionara el home recibiendo llamada y hacer llamada ( conexion segura no es compatibe con smart wifi 6 funciona un tiempo y luego ya no funciona el home mejor dar de baja conexion segura ) 

Mensaje 11 de 11
530 Visitas