josefr1
12-12-2021Más integrado que la RDSI
Me han cambiado el número de teléfono sin avisar y no son capaces de resolver la incidencia. Han dejado a una persona mayor sin teléfono de teleasistencia
Estimada empresa Movistar, Me habéis cambiado el número de teléfono fijo sin avisar y habéis dejado a una persona mayor y dependiente sin teléfono de tele asistencia. El pasado viernes día 10 de...
- 13-12-2021Buenos días Miriam, Me ha llamado un técnico de Movistar para decirme que el pasado viernes se realizaron trabajos en la Central y que existieron una serie de problemas que han llevado a mucha gente a presentar reclamaciones por cambios de números siendo este un problema que ha afectado a muchos clientes. Afortunadamente ha podido solucionar el problema desde la Central sin tener que pasar por mi domicilio. Gracias Omar por tu trabajo y atención personal. Desde luego se demuestra que el hablar con una máquina no es la mejor forma de atención a un cliente. Telefónica siempre fue un ejemplo en atención a sus clientes pero eso ya se perdió siendo su atención pésima. Ya es complicado hasta hablar con el 1004, minutos y minutos de interminable espera para luego colgarte el teléfono.