Hola, necesito presentar un escrito, por registro, o que me lo sellen, ( a petición de mi ayuntamiento ) Conforme he solicitado a la empresa suministradora ( en este caso Movistar ) El movimiento de un poste telefónico que ha quedado en medio de la calzada, y que compromete y pone en peligro al tráfico y a los peatones, podríais echarme una mano para gestionarlo? No tengo ni idea de donde presentar este escrito ( el ayuntamiento es Oleiros, en La Coruña )
Gracias de antemano!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @DiegoNogueiraVazquez
Agradecemos tu comprensión por esta situación. Por nuestra parte, aún estamos pendientes que de que nos amplíen la información.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Seguimos pendientes de tu caso , por el momento no tenemos más información .Lamentemos mucho la demora .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @DiegoNogueiraVazquez
Aún no hemos recibido novedad sobre tu consulta, seguiremos pendientes para poder trasladarte cualquier información que nos llegue.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Seguiremos esperando ! 🙂 Gracias por la informacion @Técnico-Movistar
Buenos días @DiegoNogueiraVazquez
Agradecerte por tu paciencia con esta solicitud y continuaremos con el seguimiento para poder ofrecerte la información en cuanto la tengamos.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @DiegoNogueiraVazquez.
Seguimos pendientes de la resolución de tu incidencia.En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Otro año más, iré preparando las uvas para el 31 de Diciembre! 🙂
Seguiremos esperando pacientemente!
Hola @DiegoNogueiraVazquez.
Se están realizando las gestiones pertinentes para que se pueda tramitar tan pronto como sea posible. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
y yo quejándome por que una persona de 77 años que vive sola lleva 14 días sin línea fija ni modo de comunicarse con urgencias o con el medico.. y tu llevas años... Visto lo visto.. aquí da igual reclamar que no.. mandan aviso.. o reiteran incidencia.. y los técnicos se limpian el orto con dichas peticiones... Dan ganas de llorar..... por que solo hay dos posibilidades:
1. No tienen tecnicos ni para hacer el 20% de lo que les llega de trabajo.
2. Los técnicos hacen lo que quieren, cómo quieren y cuando quieren.. digan lo que les diga, quien sea el que les mande las ordenes de trabajo...
En cualquiera de los dos casos.. Enhorabuena por vuestra eficiencia Movistar...
Hola @DiegoNogueiraVazquez.
Los técnicos están realizando todas los trámites para poderlo gestionar y que quede resuelto tan pronto como sea posible.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @DiegoNogueiraVazquez,
Continuamos pendientes de que nos amplíen más información y trasladártela, lo antes posible.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @DiegoNogueiraVazquez,
En cuanto tengamos alguna novedad, te lo haremos saber cuanto antes.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Continuamos sin disponer de más información , en cuanto sepamos algo te lo comunicamos .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @DiegoNogueiraVazquez.
Continuamos con el seguimiento del caso, en cuanto tengamos más información al respecto, te la facilitamos.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @DiegoNogueiraVazquez
Hemos recibido respuesta a tu consulta, nos indica se están realizado los trámites, para la instalación de un nuevo poste, además de finalizar los trabajos de replanteo y canalización en los próximos días. Lamento las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas Gracias por las gestiones, puedo decir que después de unos años, podemos dar por cerrado el hilo, esta semana pasada YA HAN MOVIDO el poste telefónico!!
gracias a todos los @Técnico-Movistar preocupados por este tema!
Saludos, y felices fiestas!
Buenas noches @DiegoNogueiraVazquez
Nos alegramos de que se haya solucionado y nos hayas informado de ello. ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @DiegoNogueiraVazquez
Esperamos que para cualquier otra consulta en el futuro, te comuniques de nuevo con nosotros y haremos todo lo posible por ayudarte.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es