Mover Poste telefonico en medio de la calzada

DiegoNogueiraVazquez
Yo probé el VDSL
Mover Poste telefonico en medio de la calzada

Hola, necesito presentar un escrito, por registro, o que me lo sellen, ( a petición de mi ayuntamiento ) Conforme he solicitado a la empresa suministradora ( en este caso Movistar ) El movimiento de un poste telefónico que ha quedado en medio de la calzada, y que compromete y pone en peligro al tráfico y a los peatones, podríais echarme una mano para gestionarlo? No tengo ni idea de donde presentar este escrito ( el ayuntamiento es Oleiros, en La Coruña ) 

Gracias de antemano! 

Mensaje 1 de 94
3.749 Visitas
93 RESPUESTAS 93
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DiegoNogueiraVazquez

 

Agradecemos tu comprensión por esta situación. Por nuestra parte, aún estamos pendientes que de que nos amplíen la información.

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 76 de 94
468 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @DiegoNogueiraVazquez

 


Seguimos pendientes de tu caso , por el momento no tenemos más información  .Lamentemos mucho la demora .

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 77 de 94
460 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @DiegoNogueiraVazquez

 

Aún no hemos recibido novedad sobre tu consulta, seguiremos pendientes para poder trasladarte cualquier información que nos llegue. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 78 de 94
450 Visitas
DiegoNogueiraVazquez
Yo probé el VDSL

Seguiremos esperando ! 🙂 Gracias por la informacion @Técnico-Movistar 

Mensaje 79 de 94
441 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DiegoNogueiraVazquez

 

Agradecerte por tu paciencia con esta solicitud y continuaremos con el seguimiento para poder ofrecerte la información en cuanto la tengamos. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 80 de 94
435 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DiegoNogueiraVazquez.

 

Seguimos pendientes de la resolución de tu incidencia.En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 81 de 94
424 Visitas
DiegoNogueiraVazquez
Yo probé el VDSL

Otro año más, iré preparando las uvas para el 31 de Diciembre! 🙂

Seguiremos esperando pacientemente! 

 

 

Mensaje 82 de 94
422 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DiegoNogueiraVazquez.

 

Se están realizando las gestiones pertinentes para que se pueda tramitar tan pronto como sea posible. Lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 83 de 94
417 Visitas
guadi73
Yo probé el VDSL

y yo quejándome por que una persona de 77 años que vive sola lleva 14 días sin línea fija ni modo de comunicarse con urgencias o con el medico.. y tu llevas años... Visto lo visto.. aquí da igual reclamar que no.. mandan aviso.. o reiteran incidencia.. y los técnicos se limpian el orto con dichas peticiones... Dan ganas de llorar..... por que solo hay dos posibilidades:
1. No tienen tecnicos ni para hacer el 20% de lo que les llega de trabajo.
2. Los técnicos hacen lo que quieren, cómo quieren y cuando quieren.. digan lo que les diga, quien sea el que les mande las ordenes de trabajo...
En cualquiera de los dos casos.. Enhorabuena por vuestra eficiencia Movistar...

Mensaje 84 de 94
413 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DiegoNogueiraVazquez

 

Los técnicos están realizando todas los trámites para poderlo gestionar y que quede resuelto tan pronto como sea posible. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 85 de 94
405 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DiegoNogueiraVazquez,

 

Continuamos pendientes de que nos amplíen más información y trasladártela, lo antes posible.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 86 de 94
394 Visitas
DiegoNogueiraVazquez
Yo probé el VDSL

Gracias por la información @Técnico-Movistar seguiré a la espera de noticias! 

 

Saludos, 

Mensaje 87 de 94
388 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DiegoNogueiraVazquez,

 

En cuanto tengamos alguna novedad, te lo haremos saber cuanto antes.

 

Un saludo 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 88 de 94
380 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @DiegoNogueiraVazquez

 

Continuamos sin disponer de más información , en cuanto sepamos algo te lo comunicamos .

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 89 de 94
373 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DiegoNogueiraVazquez.

 

Continuamos con el seguimiento del caso, en cuanto tengamos más información al respecto, te la facilitamos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 90 de 94
363 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @DiegoNogueiraVazquez

 

Hemos recibido respuesta a tu consulta, nos indica se están realizado los trámites, para la instalación de un nuevo poste, además de finalizar los trabajos de replanteo y canalización  en los próximos días. Lamento las molestias ocasionadas

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 91 de 94
356 Visitas
DiegoNogueiraVazquez
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias por las gestiones, puedo decir que después de unos años, podemos dar por cerrado el hilo, esta semana pasada YA HAN MOVIDO el poste telefónico!! 

 

gracias a todos los @Técnico-Movistar preocupados por este tema! 

Saludos, y felices fiestas!

Mensaje 92 de 94
341 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @DiegoNogueiraVazquez

 

Nos alegramos de que se haya solucionado y nos hayas informado de ello. ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 93 de 94
328 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DiegoNogueiraVazquez

 

Esperamos que para cualquier otra consulta en el futuro, te comuniques de nuevo con nosotros y haremos todo lo posible por ayudarte. 

 

Un saludo

 

Griselda

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 94 de 94
319 Visitas