Movistar Fusion, consumo actual de MB y llamadas de linea movil. Detalles linea movil.

Javier83
Yo probé el VDSL
Movistar Fusion, consumo actual de MB y llamadas de linea movil. Detalles linea movil.

Hola, buenos dias.

Quisiera saber como consultar el consumo actual de la linea movil asociada a Movistar Fusion, MB consumidos, llamadas realizadas, sms enviados...

Al acceder a la web de Movistar Fijo solo puedo consultar las llamadas de la linea fija.

Mensaje 1 de 12
5.457 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Javier83
Yo probé el VDSL

error de dupicado...

Mensaje 2 de 12
5.449 Visitas
sky555
Yo probé el VDSL

Accediendo a Mi Movistar móvil, es decir, al Canal Cliente.

https://www.canalcliente.movistar.es/

 

Saludos.

Mensaje 3 de 12
5.434 Visitas
Javier83
Yo probé el VDSL

Pero yo solo tengo usuario y contraseña para Movistar Fusion y tengo que entrar desde Movistar Fijo en canalcliente.

Mensaje 4 de 12
5.432 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Tienes que darte de alta en Mi Movistar Móvil, actualmente están separadas .

 

            saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
5.422 Visitas
Javier83
Yo probé el VDSL

entonces tengo que tener dos usuario y contraseñas para acceder a ambos servicios fijo-movil ??

osea,

como siempre ha sido, ¿no?

 

Pensaba que se unia todo y solo se accedía con un único usuario y contraseña.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 12
5.412 Visitas
xaloc
Yo probé el VDSL

¿Y por qué habiendo puesto el móvil bajo Fusión, en el detalle de Mi Movistar Movil me sigue apareciendo el tráfico de datos bajo el epígrafe Internet TP 15?

 

Mensaje 7 de 12
5.411 Visitas
sky555
Yo probé el VDSL

A mí me aparecía igual y ya me aparece cambiado correctamente desde este fin de semana, debe tener algunos días de retraso.

Saludos.

 

Mensaje 8 de 12
5.396 Visitas
Javier83
Yo probé el VDSL

Me acabo de registrar en Movistar Movil para poder tener acceso.

A mi tambien me aparece eso.

 

Por lo que se ve, todavia sale lo de "Tarifa Plana Internet 15" porque no me dieron de alta en Movistar Fusión en un inicio de factura.

 

Si te fijas el trafico de datos te lo divide en dos:

"Tráfico Tarifa Plana Internet 15"

"Tarifa Internet Fusion Residencial"

 

consumo.jpg

Mensaje 9 de 12
5.388 Visitas
xaloc
Yo probé el VDSL

trafico Fusion Residencial me registra las llamadas, el tráfico de datos es lo que sale aun como TP 15.

Mensaje 10 de 12
5.379 Visitas
Javier83
Yo probé el VDSL

Fíjate en el los datos que tienes registrados: 14.400,5635kb

 

Si todo esta correcto, ese numero no debe aumentar mas. Cuando generes mas trafico de datos y el sistema de la web de movistar se actualice te tendra que salir algo parecido a lo que se muestra en la imagen que adjunte antes.

 

Deberia salirte otro apartado llamado: "Tarifa Internet Fusion Residencial"

 

 

Si te fijas en mi imagen, yo tengo el trafico de datos separado en dos.
En un primer apartado de datos se registro el trafico generado antes del alta en Movistar Fusion,

en otro apartado se esta registrando el trafico de datos despues del alta en Movistar Fusion.

Mensaje 11 de 12
5.370 Visitas
xaloc
Yo probé el VDSL

@Javier83, tu imagen no se ve, me sale un triangulo amarillo!! Emoticono feliz

Mensaje 12 de 12
5.332 Visitas