Movistar rechaza portabilidad de Fiji

Juanmanuel76
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar rechaza portabilidad de Fiji
Hola, He iniciado un proceso de retroportabilidad y Movistar lo rechaza por teléfono fijo inactivo. Me ha dicho Vodafone que el problema es vuestro. Qué puedo hacer.
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanmanuel76

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



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Mensaje 2 de 12
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Juanmanuel76
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Vero. Os he enviado un mensaje por privado. Es el teléfono fijo que hemos tenido 40 años y no queremos perderlo.

Mensaje 3 de 12
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanmanuel76

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 4 de 12
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Juanmanuel76
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, Habéis podido ver algo? Vodafone ha vuelto a solicitar la portabilidad y la habéis rechazo otro vez. Es como estar sin teléfono. ¿alguien puede ayudarme?
Mensaje 5 de 12
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Juanmanuel76
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, ¿De verdad que nadie me puede ayudar un tema tan simple y tengo que recurrir a la Oficina de Atención al usuario de Telec?.  Más de 2 semanas sin teléfono fijo por un error de movistar.

Mensaje 6 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanmanuel76 :

 

El número de teléfono ya está en proceso de devolución a tu antigua operadora.

 

En número de orden  te lo hemos facilitado por privado y la fecha de baremo es el: 23/11/2018.

 

Las portabilidades solo se pueden gestionar sobre teléfonos antiguos, así que al anularse el pedido el número queda sin asignar al cliente y se devuelve a la operadora origen.

 

Una vez devuelto, ya tendrían que gestionarte ellos el alta de línea con la asignación de ese número.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 7 de 12
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Juanmanuel76
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por el soporte. Contactaré con ellos a ver si puedo resolverlo.

Un saludo.

Mensaje 8 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanmanuel76 :

 

De acuerdo.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 9 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanmanuel76


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 10 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Juanmanuel76,

 

Nos indican que para recuperar el número se tiene que dar de alta de nuevo, este alta va a crear una permanencia de 6 meses. Si nos lo confirmas, hacemos la solicitud y gestión.

 

Salu2

Maribel



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Juanmanuel76
Mi vida cambió con el ADSL
Disculpa, me estáis Tomando el pelo?. Lo que tenéis que hacer es no rechazar la portabilidad que pide Vodafone. No conocéis ni las leyes de vuestro propio negocio. No podéis rechazar una retro portabilidad. Ni siquiera se puede aunque estuviera 30 días de baja. Nos vemos en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones. Seguiré contando mi gran experiencia con vosotros en las 20 llamadas, 3 Reclamaciones sin respuesta y los foros dónde cada día contestáis una cosa.
Mensaje 12 de 12
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