Hola.
Llevo muchos años en movistar pero nunca he tenido ADSL y desde entonces he tenido el indentificador de llamadas activado y me funcionaba perfectamente, ahora he contratado fusión hace unos meses y desde entonces el identificador de llamadas ha dejado de funcionar.. He probado con microfiltros nuevos para comprobar que el fallo no era de eso pero nada, sigue sin funcionar. Tengo 2 teléfonos, un DOMO el que no me funciona el identificador y un inalámbrico en el que si me funciona perfectamente. ¿Que puede estar pasando? GRACIAS
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo reviso.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me han dado de alta el ADSL la semana pasada y he perdido la identificación de llamadas, porqué?.
He realizado un contrato Fusión, pero nadie me dijo que fuese a perder este servicio.
tecto10 escribió:Me han dado de alta el ADSL la semana pasada y he perdido la identificación de llamadas, porqué?.
He realizado un contrato Fusión, pero nadie me dijo que fuese a perder este servicio.
Mandane tus datos por MP ( mensaje privado) y te lo miro
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola!
Otro afectado mas. Me ha ocurrido exactamente lo mismo. Hace un par de meses entre en Fusion y ademas de perder velocidad, cosa solucionada ya en esta misma comunidad (he preferido no volver a llamar al 1004), tambien perdi la identificacion de llamada.
Seria posible que la volvais a activar desde aqui o debo irremediablemente pasar por el suplicio del 1004?
Muchas gracias y un saludo.
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Es la segunda vez que paso por este foro para Intentar solucionar algun problema y ya van 2 de dos. De nuevo, asunto solucionado!. ya cuento con identificador de llamadas.
Muchas gracias HelpDesk
Mandame tus datos por mp y vere el estado de tu línea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya esta resuelto EnriqueH. Se encargo HelpDesk. solamente agradecia vuestra ayuda porque ya tengo identificador nuevamente 🙂
Un saludo!
Buenos dias, acaban de traerme el router no hace ni 30minutos y estoy igual!!
No funciona el identificador de llamadas.
Tambien observe que si llamas desde un fijo, no hay problemas. Pero si llamo desde un mobil, me dice que el fijo esta fuera de cobertura!
Yo también tengo el mismo problema. Sin ADSL el indentificador de llamadas me funcionaba perfectamente y ahora no. He llamado al 1004 varias veces pero sigo igual... ¿Podéis ayudarme?
Gracias de antemano!
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es