No funciona fijo tras portabilidad

NoeNoa
Lector Asiduo
No funciona fijo tras portabilidad

Me ha llegado el sms de que la portabilidad de mi número fijo está realizada, pero sigo sin linea.

El número provisional ya no funciona y el mío tampoco, sin embargo el pedido de la portabilidad está cumplimentado.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NoeNoa

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

    
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono fijo afectado (el real, no el provisional)
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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NoeNoa
Lector Asiduo

Ya está solucionado, gracias parece que era solo cuestión de tiempo

Mensaje 3 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NoeNoa

 

Nos alegra saber que está ya funcionando. Te pedimos disculpas por todas las molestias.

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo.

 

Nieves



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @NoeNoa

 

Nos alegramos de nuevo que esté funcionando, para cualquier otra consulta, estaremos encantados de ayudarte en el futuro

 

Un saludo

 

Griselda



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