No funciona identificacion de llamadas con telefono Gigaset A420

carloshtcmvstar
Yo probé el VDSL
No funciona identificacion de llamadas con telefono Gigaset A420

Tengo contratado servicio de identificación de llamadas y tengo dos telefonos: el DOMO2 y un Gigaset A420 conectados a un duplicador a una roseta de telefono situada en una habitación. En otra habitación tengo otra roseta a la que tengo conectado el router el cual funciona si problema.

 

Cuando llamo al telefono fijo, en el DOMO2 aparece la identificacion de la llamada, pero en el Gigaset A420 aparece mensaje de "Llamada Ext" no presentándose el número del llamante.

 

He problado conectar en la roseta de telefónica sólo el Gigaset con su filtro correspondiente y no identifica la llamada, tan solo mostrando el mensaje de "Llamadas Ext".

He problado conectar en la roseta de telefónica de la otra habitación sólo el Gigaset con su filtro correspondiente y no identifica la llamada (desenchufando previamente el cable de linea del router), y no identifica el número del llamante y tan solo sigue mostrando el mensaje de "Llamadas Ext".

He problado conectar en la roseta de telefónica de esa otra habitación sólo el DOMO2 con su filtro correspondiente e identifica la llamada correctamente.

 

He cambiado los microfiltros y el duplicador para conectar los dos telefonos a la misma roseta y el problema es el mismo: el DOMO2 identifica la llamada y el Gigaset A420 no la identifica.

 

 

Mensaje 1 de 7
10.687 Visitas
6 RESPUESTAS 6
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Según me comentas el problema lo tiene el teléfono Gigaset, no se si lo tienes en mantenimiento, se le pasas tu número por un privado te lo consulto.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
10.643 Visitas
carloshtcmvstar
Yo probé el VDSL
Y
Mensaje 3 de 7
10.618 Visitas
carloshtcmvstar
Yo probé el VDSL
No entiendo la respuesta que se me ha proporcionado.

El problema no creo que sea del Gigaset. Conectando el telefono en casa de un vecino se identifica la llamada correctamente.

Despues lo volvi a conectar en mi domicilio en una de las 2 rosetas y de forma aleatoria esta vez se identifico la llamada. Mas tarde me llamaron varias veces y en todas esas ocasiones el numero de la llamada no se identifico.

He visto enl foro de Comunidad Movistar casos similares con terminales gigaset y por lo que he leido quedo resuelto.
Mensaje 4 de 7
10.617 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 

Pasame tu número de teléfono por un privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
10.558 Visitas
carloshtcmvstar
Yo probé el VDSL

Le he mandado por privado el nº de teléfono.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
10.531 Visitas
carloshtcmvstar
Yo probé el VDSL

Gracias, por las gestiones.

 

Aparentemente con un teléfono inhalambrico de modelo Panasonic (el KX-TGC310) si se idenficó la llamada sin problemas junto con la identificacion simultánea de la llamada en el DOMO.

 

Desconozco si el problema quedó solucionado por ustedes, debido a que el Gigaset A420 inicial estaba defectuoso, o bien por que los Panasonic son mas compatibles con la línea de teléfono (todavía la convencional, no la de fibra) que dispongo.

 

Muchas Gracias y un saludo.

Mensaje 7 de 7
10.485 Visitas