Tengo contratado servicio de identificación de llamadas y tengo dos telefonos: el DOMO2 y un Gigaset A420 conectados a un duplicador a una roseta de telefono situada en una habitación. En otra habitación tengo otra roseta a la que tengo conectado el router el cual funciona si problema.
Cuando llamo al telefono fijo, en el DOMO2 aparece la identificacion de la llamada, pero en el Gigaset A420 aparece mensaje de "Llamada Ext" no presentándose el número del llamante.
He problado conectar en la roseta de telefónica sólo el Gigaset con su filtro correspondiente y no identifica la llamada, tan solo mostrando el mensaje de "Llamadas Ext".
He problado conectar en la roseta de telefónica de la otra habitación sólo el Gigaset con su filtro correspondiente y no identifica la llamada (desenchufando previamente el cable de linea del router), y no identifica el número del llamante y tan solo sigue mostrando el mensaje de "Llamadas Ext".
He problado conectar en la roseta de telefónica de esa otra habitación sólo el DOMO2 con su filtro correspondiente e identifica la llamada correctamente.
He cambiado los microfiltros y el duplicador para conectar los dos telefonos a la misma roseta y el problema es el mismo: el DOMO2 identifica la llamada y el Gigaset A420 no la identifica.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Según me comentas el problema lo tiene el teléfono Gigaset, no se si lo tienes en mantenimiento, se le pasas tu número por un privado te lo consulto.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por un privado y te lo reviso.
Saludos
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Le he mandado por privado el nº de teléfono.
Un saludo.
Editado 29-02-2016 9:19
Editado 29-02-2016 9:19
Gracias, por las gestiones.
Aparentemente con un teléfono inhalambrico de modelo Panasonic (el KX-TGC310) si se idenficó la llamada sin problemas junto con la identificacion simultánea de la llamada en el DOMO.
Desconozco si el problema quedó solucionado por ustedes, debido a que el Gigaset A420 inicial estaba defectuoso, o bien por que los Panasonic son mas compatibles con la línea de teléfono (todavía la convencional, no la de fibra) que dispongo.
Muchas Gracias y un saludo.