No funciona terminal fijo - marca SPC
Buenos días,
Antes de nada gracias a todos.
Tengo un problema con un terminal fijo que acabamos de comprar, exactamente este:
http://www.spc-universe.com/telefono-fijo-con-mando-de-emergencia-spc-3256
El problema es que al conectarlo a la toma de teléfono, no podemos realizar ni recibir llamadas. Sólo una de cada ¿10? veces suena un tono y a continuación deja de sonar. El resto de las veces ni siquiera llega a sonar.
Eso sí, el establecimiento de llamada sí que se produce (porque me lo cobran en el móvil con el que estuve haciendo las pruebas) Es como si el fijo estuviese “fuera de cobertura” y saltase el buzón (aunque en el móvil no se escuche el típico mensaje del contestador).
He probado a desconectar el contestador (#10#) pero sigue igual.
Para realizar las llamadas ocurre lo mismo, sólo en una de tantas ocasiones llega a sonar el móvil al que llamo, el resto de las ocasiones se queda “mudo” y una vez que he colgado el fijo, recibo el típico SMS en el móvil indicando que he recibido una llamada (como si en esta ocasión lo que estuviese fuera de cobertura fuese el móvil).
Espero que me podáis ayudar, el teléfono es para un familiar con problemas de audición y nos es casi “vital”.
Muchas gracias