No puedo desviar llamadas desde el fijo al móvil

aran5
Más integrado que la RDSI
No puedo desviar llamadas desde el fijo al móvil

Buenos dias, soy cliente de Fusion y estoy intentando desviar las llamadas- todas- del fijo a mi movil movistar y sigo las intrucciones siguientes:

Descuelgo

Marco *21*

Marco el número de mi móvil

Marco #

Me dice que "Movistar le informa que no existe ninguna linea en servicio con esta información"

 

Gracias.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @aran5 y Bienvenida a la Comunidad Movistar,

 

Te agradecemos que hayas comunicado con nuestro foro y nos comentes tu incidencia para poder ayudarte con la gestión que necesitas.

 

Para poder revisar la linea y la conexión que nos indicas, necesitamos que cuando puedas nos envíes estos datos:

- Número de teléfono fijo en el que necesitas gestionar el desvio

- Número de destino móvil del desvio y operador origen

- Provincia, municipio y calle donde tienes dicha instalación

- Nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular de la misma

 

Te dejamos no obstante este enlace sobre los desvios por si fuera de ayuda en el proceso: pincha aquí.

 

Para que estos datos se reciban desde mensaje rpivado, pulsa en esta conversación sobre "Técnico-MOvistar" y te dejará generar dicho mensaje mas seguro.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @aran5,

 

Sentimos las molestias, el enlace remitido era para que comprobaras las secuencias disponibles en él y la forma de activación disponible en dicho enlace, no para la adquisición de ningún servicio, sentimos si ha llevado a equivocos dicha información.

 

Si persiste tu incidencia, te agradeceríamos que cuando puedas nos remitas los datos sobre la linea afectada solicitados previamente para comprobar que no dispongas del servicio bloqueado.

 

Muchas ghracias, un saludo

 

Irene



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aran5,

 

Hemos recibido los datos solicitados de forma correcta y procedido a tu solicitud. Cuando puedas por favor comprueba que al efectuar la llamada a tu fijo se reciba la misma en el número móvil indicado.

 

Nos comentas por favor el resultado para comprobar contigo el funcionamiento.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aran5.

 

Nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @aran5,

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que, estimamos no dispones de más consultas. Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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