Torrente?? Ostras yo también soy de 46900!! vaya! si te puedo ayudar en algo , decirte que paciencia , y más si fuera ostra operadora , desde mi personal yo se y conozco casos que por temas multifactoriales están tardando más en licecias ... en fin , burocracia... te puedo asegurar de ante mano que Movistar no solo es la que menos te va a tardar , si no que también por lo general es la que menos mareos te/os van a dar ... paciencia y mediante la presión colectiva(es la única forma que entienden para poder ser escuhado/os para el despliege) , repito soy de Torrent , lo que teneis y debeis de hacer es presionar a movistar , solo con movistar , por el simple hecho de que si vas por la calle TODAS las arquetas son suyas y por ahí pasan todos los cables y ramales de fibra ,.... presionadle a Movistar colectivamente y seguir , la que mejor continuidad del servicio os van a ofrecer es Movistar sin duda alguna ..
Ya ya si no te digo lo contrario, pero llevamos a la espera 3 meses y aún estamos con que venga elecnor a que ponga las cto si hay una arqueta de mvstar en la entrada del edificio, pero se ve que las cto las están haciendo en china porque si no, no lo entiendo bajar un cable a mi edificio y poner la cto.. no lo veo tan complicado…
Buenas tardes @HPR22_91,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, te facilitamos este enlace , para que, lo cumplimentes, una vez que efectúes el envío un responsable se pondrá en contacto contigo para gestionar la solicitud o, en el caso de que ya esté cursada, te informará sobre el estado de la misma.
Agradecer a @°°INFINITY°° por su colaboración.
¿Podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya rellené los datos, cuánto tardan en contactar conmigo?
Hola @HPR22_91
No te podemos confirmar el tiempo que tardaran en contactar los compañeros , lamentamos no disponer de la información.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @HPR22_91.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigue sin comunicarse nadie conmigo y seguimos con el mismo problema la comunidad, requerimos que algún técnico se ponga en contacto conmigo
Hola @HPR22_91.
Lamentamos que aun no hayan contactado contigo. Desconocemos el tiempo que pueden tardar en hacer el estudio y las comprobaciones para el despliegue de fibra en esa zona. De momento tienes que esperar a que contacten contigo. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es