Solicitud permisos de instalación de fibra óptica

HPR22_91
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud permisos de instalación de fibra óptica
Hola, estoy en la siguiente situación: en una zona céntrica de Torrente (valencia) todos lo edificios de mi calle excepto los números de nuestro residencial 99 viviendas  tienen fibra óptica.  ¿Me podrían informar de los pasos a seguir para que se despliegue la fibra óptica en mi edificio?  He llamado al 1004 y no consiguen decirme cómo proceder.
 
creo que la promotora ya pidió los permisos para hacer las gestiones pero llevamos más de 90
días sin fibra y la gente la necesita para teletrabajar
 
Un saludo.
Mensaje 1 de 9
372 Visitas
8 RESPUESTAS 8
°°INFINITY°°
Yo probé el VDSL

Torrente?? Ostras yo también soy de 46900!! vaya! si te puedo ayudar en algo , decirte que paciencia , y más si fuera ostra operadora , desde mi personal yo se y conozco casos que por temas multifactoriales están tardando más en licecias ... en fin , burocracia... te puedo asegurar de ante mano que Movistar no solo es la que menos te va a tardar , si no que también por lo general es la que menos mareos te/os van a dar ... paciencia y mediante la presión colectiva(es la única forma que entienden para poder ser escuhado/os para el despliege) , repito soy de Torrent , lo que teneis y debeis de hacer es presionar a movistar , solo con movistar , por el simple hecho de que si vas por la calle TODAS las arquetas son suyas y por ahí pasan todos los cables y ramales de fibra ,.... presionadle a Movistar colectivamente y seguir , la que mejor continuidad del servicio os van a ofrecer es Movistar sin duda alguna ..

Mensaje 2 de 9
313 Visitas
HPR22_91
Mi vida cambió con el ADSL

Ya ya si no te digo lo contrario, pero llevamos a la espera 3 meses y aún estamos con que venga elecnor a que ponga las cto si hay una arqueta de mvstar en la entrada del edificio, pero se ve que las cto las están haciendo en china porque si no, no lo entiendo bajar un cable a mi edificio y poner la cto.. no lo veo tan complicado…

Mensaje 3 de 9
291 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @HPR22_91,

 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, te facilitamos este enlace , para que, lo cumplimentes, una vez que efectúes el envío un responsable se pondrá en contacto contigo para gestionar la solicitud o, en el caso de que ya esté cursada, te informará sobre el estado de la misma.

 

Agradecer a @°°INFINITY°° por su colaboración.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?.

 

Un saludo 

 

Victoria

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
275 Visitas
HPR22_91
Mi vida cambió con el ADSL

Ya rellené los datos, cuánto tardan en contactar conmigo?

 

 

Mensaje 5 de 9
264 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @HPR22_91

 

No te podemos confirmar el tiempo que tardaran en contactar los compañeros , lamentamos no disponer de la información.

 

Un saludo

Soraya

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
254 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @HPR22_91.

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
244 Visitas
HPR22_91
Mi vida cambió con el ADSL

Sigue sin comunicarse nadie conmigo y seguimos con el mismo problema la comunidad, requerimos que algún técnico se ponga en contacto conmigo 

Mensaje 8 de 9
243 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @HPR22_91.

 

 

Lamentamos que aun no hayan contactado contigo. Desconocemos el tiempo que pueden tardar en hacer el estudio y las comprobaciones para  el despliegue de fibra en esa zona. De momento tienes que esperar a que contacten contigo. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

 

 

Un saludo.

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
232 Visitas