No registrado

Sela
Más integrado que la RDSI
No registrado

Hola, tengo de tlf fijo un famitel AT 80 y no sabemos donde hemos tocado peo figura en la pantalla NO REGISTRADO y no recibe llamadas y las deja hacer. Solitaria ayuda ya q no dispongo cerca del manual de ayuda. Gracias

Mensaje 1 de 5
1.653 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 En al pagina de Movistar, en ayudas puedes encontrar el manual del teléfono famitel AT 80.

   Si posteriormente después de leer el manual si sigues con el problema, ponte en contacto con nosotros e intentaremos resolverte tu problema.

 

           saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.638 Visitas
monnicka
Yo probé el VDSL

Yo tengo el mismo problema, me he leido el manual, lo he probado todo y no hay manera. Necesito ayuda, gracias

Mensaje 3 de 5
1.609 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @monnicka, @Sela,

 

 

Podeis llamar al 917547060, que es el telefono de asistencia del fabricante del equipo, y posiblemente ahi os puedan ayudar.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.602 Visitas
monnicka
Yo probé el VDSL
Buenas tardes. Me parece una tomadura de pelo. Acabo de leer este mensaje y he llamado. Es el servicio técnico de alcatel y yo tengo un samsung. Quiero una solución ya
Mensaje 5 de 5
777 Visitas