Llevo todo el dia sin wifi y la linea fija no funciona. Nadie se ha puesto en contacto para decir que está ocurriendo. Solo me han mandado un bono de datos ilimitados para el móvil pero eso no me soluciona lo anterior, ya que necesito tener wifi para trabajar. Me van a descontar el dia de la factura?
Gracias
Buenas tardes @mariajobk
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Para poder revisar la linea y poder ayudarte , envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, a las 21.00 se quedó solucionado, pero no sé que avería pudo ser, nadie se puso en contacto.
Hola @mariajobk.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionado, Puede haber ocurrido algún fallo puntual en el zona, que se estuviesen realizando actualizaciones en las conexiones y por eso no funcionase. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @mariajobk,
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte.
Nos alegramos mucho de que haya quedado solucionada tu consulta. Para cualquier otra duda o consulta que puedas tener en le futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es