No tengo wifi y la linea fija tampoco funciona

mariajobk
Más integrado que la RDSI
No tengo wifi y la linea fija tampoco funciona

Llevo todo el dia sin wifi y la linea fija no funciona. Nadie se ha puesto en contacto para decir que está ocurriendo. Solo me han mandado un bono de datos ilimitados para el móvil pero eso no me soluciona lo anterior, ya que necesito tener wifi para trabajar. Me van a descontar el dia de la factura?

 

Gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @mariajobk

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

 

Para poder revisar la linea y poder ayudarte ,  envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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mariajobk
Más integrado que la RDSI

Gracias, a las 21.00 se quedó solucionado, pero no sé que avería pudo ser, nadie se puso en contacto.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mariajobk.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionado, Puede haber ocurrido algún fallo puntual en el zona, que se estuviesen realizando actualizaciones en las conexiones y por eso no funcionase. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Angela.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @mariajobk,

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte.

 

Nos alegramos mucho de que haya quedado solucionada tu consulta. Para cualquier otra duda o consulta que puedas tener en le futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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