Buenos días:
Necesito mover unos metros un poste telefónico que está en mi propiedad, para proceder a la instalación de fibra en mi domicilio. Hice la solicitud a Movistar el 29 de enero, y he vuelto a llamar dos veces durante febrero, pero aun no se ha puesto nadie en contacto conmigo.
Gracias de antemano, quedo a la espera de su respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ÁngelSolar
Confirmarte que hemos notificado ya de manera correcta, la petición a los técnicos de planta externa de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
Lamento insistir en el tema, pero ha pasado una semana y aun no se ha puesto nadie en contacto conmigo.
¿Hay alguna forma de ponerse en contacto con los técnicos de planta externa para conocer el estado de mi solicitud o cuando se llevará a cabo?
Gracias por su atención.
Hola @ÁngelSolar
Lamentamos el retraso en las actuaciones, confirmarte que la notificación esta pasada de forma correcta a los técnicos de planta externa de la zona que serán los que contactaran contigo para informarte los pasos a seguir.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @ÁngelSolar
La notificación sigue su curso y está asignada a la entidad colaboradora. Por nuestra parte, dejaremos el hilo abierto en caso de que nos quieras indicar algún dato adicional.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches:
2 semanas después de mi último mensaje todo continua igual. Nadie se ha puesto en contacto conmigo para el tema del poste. Sin internet en casa durante más de un mes, pero Movistar facturando la tarifa completa solo por tener el teléfono fijo.
Espero, no ya una respuesta, si no, algún tipo de solución. Gracias.
Buenas tardes @ÁngelSolar
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es