Mover poste telefónico

ÁngelSolar
Yo probé el VDSL
Mover poste telefónico

Buenos días:

 

Necesito mover unos metros un poste telefónico que está en mi propiedad, para proceder a la instalación de fibra en mi domicilio. Hice la solicitud a Movistar el 29 de enero, y he vuelto a llamar dos veces durante febrero, pero aun no se ha puesto nadie en contacto conmigo.

Gracias de antemano, quedo a la espera de su respuesta.


Mensaje 1 de 7
462 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ÁngelSolar

 

Confirmarte que hemos notificado ya de manera correcta, la petición a los técnicos de planta externa de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.


Un saludo.


Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
422 Visitas
ÁngelSolar
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Lamento insistir en el tema, pero ha pasado una semana y aun no se ha puesto nadie en contacto conmigo.

¿Hay alguna forma de ponerse en contacto con los técnicos de planta externa para conocer el estado de mi solicitud o cuando se llevará a cabo?

Gracias por su atención.

Mensaje 3 de 7
334 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ÁngelSolar

 

Lamentamos el retraso en las actuaciones, confirmarte que la notificación esta pasada de forma correcta a los técnicos de planta externa de la zona que serán los que contactaran contigo para informarte los pasos a seguir.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
333 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ÁngelSolar

 

La notificación sigue su curso y está asignada a la entidad colaboradora. Por nuestra parte, dejaremos el hilo abierto en caso de que nos quieras indicar algún dato adicional. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
282 Visitas
ÁngelSolar
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

2 semanas después de mi último mensaje todo continua igual. Nadie se ha puesto en contacto conmigo para el tema del poste. Sin internet en casa durante más de un mes, pero Movistar facturando la tarifa completa solo por tener el teléfono fijo.

Espero, no ya una respuesta, si no, algún tipo de solución. Gracias.

Mensaje 6 de 7
204 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ÁngelSolar

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
182 Visitas