Buenos días. Soy cliente de movistar, actualmente tengo contratado un duo consistente en: - ADSL Máxima Velocidad (Actualmente me llegan 10 Mb) - Llamadas a Fijos Nacionales - Llamadas a Móvil Fin de semana 500 min/mes - Llamadas a Móvil Lunes a Domingo 50 min/mes Con un coste total de 55,52 euros (IVA incluido). Por lo que he decidido contratar la tarifa de Fibra öptica 100Mb (32,30 euros) sobre mi actual línea. Hago el tramite on-line, todo correcto, e-mail de confirmación con número de seguimiento, etc… Pero al día siguiente me llega un sms con el siguiente texto “Movistar Info: Lo sentimos, no ha sido posible tramitar su solicitud, ya que no dispone de cobertura de fibra optica.Gracias.” Actualmente no tengo cobertura de fibra, pero en la oferta pone bien claro: “Velocidad real: si tienes cobertura de fibra en tu casa, te instalamos Fibra Óptica a 100Mb. En caso de no tener cobertura de fibra disfrutarás de ADSL a máxima velocidad (hasta 20Mb).” Posteriormente he llamado por teléfono a Movistar y me han dicho que esa tarifa es solo para nuevos clientes y que si quiero contratarla me tengo que dar de baja primero. Muy lógico y sencillo todo.
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