retirar cables de fachada

AuroraRiegasRuiz
Mi vida cambió con el ADSL
retirar cables de fachada

Buenas tardes. Llevo desde septiembre llamando para que me quiten los cables de una fachada sin respuesta ninguna llamando al 1004, he llamado no me acuerdo de las veces en febrero he llamado más de quince veces con los numeros de incidencia G143XXXX  G143XXXX       20231XXXXXX        53451XXXXXX etc, etc tambien he llamado al 900 111 002

he mandado al correo electronico variaciones_y_asesoramientos@telefonica .com  y todavia no he recibido solucion para retirar los cables. Les ruego lo solucionen lo antes posible porque se va a empezar  a derribar  y existe mucho peligro.

 

*Editado por contener datos personales

Mensaje 1 de 4
284 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AuroraRiegasRuiz

 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando y te pedimos disculpas por ello, nos consta que la gestión ya esta asignada a los técnicos de planta externa de la zona, dejamos constancia para poder agilizar el contacto lo máximo posible.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
267 Visitas
AuroraRiegasRuiz
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias, todavia estoy esperando que se pongan en contacto para retirar los cables, todos me dicen  que se pondran en contacto conmigo lo antes posible pero desde septiembre estoy esperando, las incidencias de septiembre son 1279804 otra 1400561 y desde ultimos de enero llevo llamando cada tres o cuatro dia alguna de las ultimas incidencias son G1430546  otra G1433636 otra CASTILLA PLANA 2103TI4UTMV etc he puesto tambien varias reclamaciones  pero nada, tambien me dijeron que era COMFICA  aqui en cantabria la que lo hacia, llevo llamando al 942 420813 que dicen que es el numero de esa empresa pero numca cogen el telefono. Llevo desde primeros de marzo con la obra parada por los cables por favor retirenlos

Mensaje 3 de 4
216 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AuroraRiegasRuiz

 

Entendemos tu malestar y te reiteramos las disculpas. Seguimos insistiendo desde aquí a la empresa colaboradora de la zona que tiene asignado el trabajo.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
206 Visitas