Estimados de telefonica
Vamos a empezar la construcción de un parque eólico en Canarias, en san Bartolomé de Tirajana, Las Palmas, del que ya tenemos licencia.
Hay una línea telefonica que queremos mover, ¿Con quien podemos contactar? o ¿cómo hacemos ese tramite?. El apoyo que mas nos molesta está en las coordenadas UTM WGS84 huso 28 455698, 3075731.
En el proyecto se hizo una separata a telefónica, de la que no recibimos ninguna alegación.
También queríamos solicitar si se puede hacer una conexión de fibra en esa línea.
Un cordial saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 11-12-2018 15:34
Editado 11-12-2018 15:34
Hola ecoener y bienvenid@ a la Comunidad!!!
con el fin de solicitar trabajos de planta externa los datos que necesitamos son: calle/avda./pso./ctra con su número/punto kilométrico, municipio y provincia (también podemos ahorrarnos esta parte si hay una línea fija Movistar porque lo podemos abrir por la línea cuyo domicilio volcará en el sistema) y una persona y teléfono de contacto.
Con respecto a la solicitud de migrar una línea de cobre a fibra óptica, trasladaríamos este hilo al área comercial.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 11-12-2018 15:33
Editado 11-12-2018 15:33
Hola Víctor de telefonica.
Respondiendo a tu sugerencia, la dirección mas cercana es Polígono 11 Parcela 28 en
MATORRAL. municipio de San.BARTOLOME TIRAJANA (LAS PALMAS), en zona de invernaderos. La finca al sur da a la carretera que lleva a la central electrica de Juan Grande. La línea telefónica, aparentemente va al CEIP de El Matorral.
En cuanto a persona de contacto, yo mismo ******* **** y el teléfono *** *** ***. (editado por seguridad)
Plano del sitio
La zona es en la flecha roja, al NW se ve la cárcel, y al Este está la central eléctrica de Barranco de Tirajana.
Un cordial saludo
Hola ecoener ,
hemos solicitado los trabajos que nos indicabas copiando el literal de tu solicitud (en el primer y segundo post). Como nos permite abrir incidencia por las coordenadas UTM WGS84 hemos tenido que hacerlo por "El Matorral" ya que no encontramos calles cercanas visto que hay invernaderos y barbecho pero al anotar todo tu comentario, los técnicos de planta externa lo leeran.
Te remitimos un mensaje privado con el número de incidencia.
No disponemos información de estimaciones sobre el tiempo que supondrá atender a estos trabajos solicitados.
Mantenemos este hilo abierto para hacer el seguimiento de este caso.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Por ahora no han contactado con nosotros.
Muchas gracias
Hola ecoener ,
hacemos hoy la consulta de la incidencia y comprobamos que se distribuyó a la entidad colaboradora al día siguiente: 12/12/2018 11:00h por lo que seguimos con el hilo abierto para hacer el seguimiento.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ecoener ,
continuamos haciendo el seguimiento de la incidencia. Si tienes noticias por parte de los técnicos de planta externa, háznoslo saber.
Seguimos con el hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ecoener ,
continuamos haciendo el seguimiento de la incidencia.
Seguimos con el hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ecoener ,
continuamos haciendo el seguimiento de la incidencia. Si tienes noticias por parte de los técnicos de planta externa, háznoslo saber.
Seguimos con el hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ecoener ,
continuamos haciendo el seguimiento de la incidencia esta sigue abierta. Si tienes noticias por parte de los técnicos de planta externa, háznoslo saber.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola muy buenas
Hemos quedado con los técnicos este miércoles.
Un cordial saludo
OK ecoener ,
esperamos que así sea y se solucione.
Seguimos con el hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ecoener ,
verificamos que el pasado jueves han cerrado la incidencia que abrimos pasando a gestionar otras actuaciones, pues según indican:
"VARIACIÓN DE 10 POSTES POR NUEVO TRAZADO, SE LE ENTREGA EL MODELO DE VARIACIÓN, A LA ESPERA QUE HAGA EL INGRESO Y DE QUE LLEVE AL TOPÓGRAFO" (copia del literal).
Confírmanos que todo va bien y que sigue su curso pues ya no tendremos más visibilidad del caso.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ecoener ,
gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es