Poda junto a tendido telefónico

loax27
Más integrado que la RDSI
Poda junto a tendido telefónico

Buenos días,

 

Tenemos una segunda residencia y junto a su valla (de manera exterior a la misma) pasa un  tendido telefónico aéreo de ustedes. Este tendido da servicio a parte de la urbanización donde estamos así como a nuestra propia vivienda.

Junto a la valla, en el interior de la parcela, tenemos plantadas plantas arizónicas que han crecido hasta la altura de este tendido y algunas ramas incluso empujan en parte el propio tendido al crecer hacia el exterior también.

Tenemos intención de podar todas las ramas que salen fuera del limite, entre otras cosas para evitar daños en el tendido telefónico. En la situación actual hay riesgo de que en la poda se pudiera dañar este tendido cosa que queremos evitar a toda costa puesto que nuestra intención es justo la contraria.

Por favor podrían indicarnos como debemos proceder puesto que si no podamos a la larga es posible que se produzca una avería en su instalación.

 

Gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
233 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @loax27, bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Para poder notificarlo, por favor, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos: 


   - Dirección exacta de la solicitud (provincia, localidad,Cp, nombre y número de la calle)
   - Teléfono y persona de contacto

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
228 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @loax27

 

Hemos recibido los datos por privado correctamente. He procedido a abrir un boletín de solicitud para que contacten los técnicos de planta externa para realizar la solicitud.

Se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
215 Visitas