Ayuntamiento: Irixoa
Provincia: A Coruña
Este poste está podrido en su base a ras de tierra y solo con tocarlo se balancea.
Es un lugar de paso de niños por lo que supone un gran peligro
Link de ubicación en google maps
https://goo.gl/maps/ua8DRhPuswA2
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame la dirección completa de la situación del poste, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Solicito me infomes de la fecha en que este mensaje se ha notificado al departamento de Mantenimiento Planta Exterior así como el número de GA que se ha creado para amparar los trabajos de sustitución del poste.
Hola @red981tef,
Sin los datos que te hemos pedido no es posible enviar ningún aviso.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si que es posible, Maribel, enviar el aviso. (consulta otro mensaje mio => PELIGRO: Poste telefónico ROTO del 16/02/2017), y verás que si se ha comunicado ese aviso, que por cierto ya está solucionado.
La dirección de la ubicación del poste es la que he reflejado, no te corresponde a ti juzgar si está bien o no esa dirección puesto que ni siquiera conoces el lugar, pero en cambio la empresa colaboradora Liteyca ,(que es la que sustituirá el poste), si sabe perfectamente ,con los datos que facilito.,donde se encuentra ese poste .
Asi que, por favor, seamos eficaces y comunica este mensaje. Reitero de nuevo que hay un peligro real de rotura porque he visto como unos niños lo hacen balancear simplemente con empujarlo. Notifica este aviso antes de que haya un accidente.
Hola @red981tef
Lamento tu descontento pero necesitamos los datos que te hemos solicitado, como te he comentado en otros hilos al tener varios con la misma solicitud, siguiendo las normas de la comunidad cerramos este como duplicado y continuamos con la atención en el que te hemos vuelto a pedir datos...
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Reitero de nuevo , hasta que decidais actuar
Tema pendiente sin tramitar al departamento de mantenimiento planta exterior A Coruña
Reitero de nuevo , hasta que decidais actuar Tema pendiente sin tramitar al departamento de mantenimiento planta exterior A Coruña
red981tef escribió:Reitero de nuevo , hasta que decidais actuar
Tema pendiente sin tramitar al departamento de mantenimiento planta exterior A Coruña
Hola @red981tef,
Ya están pasados los avisos al departamento correspondiente, en cuanto haya novedades te informarán.
Un saludo! Leo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Solicito de nuevo que se reenvie correo al departamento de mantenimiento planta exterior de A Coruña para que sustituya el poste peligroso y se elimine el peligro existente. (este tema sigue pendiente desde el 22/06/2017)
Buenos días
Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Puesto que ya ha transcurrido un mes desde el aviso anterior, ( ya han pasado un total de 4 meses desde el primer aviso), Solicito de nuevo que se reenvie correo al departamento de mantenimiento planta exterior de A Coruña para que sustituya el poste peligroso y se elimine el peligro existente.
(este tema sigue pendiente desde el 22/06/2017)
Buenos días
Volveré a reiterar la solicitud al departamento correspondiente .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Puesto que ya ha transcurrido otro mes mas desde el aviso anterior, ( ya han pasado un total de 5 meses desde el primer aviso), Solicito de nuevo que se reenvie correo al departamento de mantenimiento planta exterior de A Coruña para que sustituya el poste peligroso y se elimine el peligro existente. Y por favor , contésteme con una fecha de previsión
(este tema sigue pendiente desde el 22/06/2017)
Volveré a reiterarla indicandole el tiempo que esta pendiente.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hoy he visto que se ha sustituido el poste. Transmitirle las gracias al departamento de mantenimiento planta exterior de Coruña.
Muchas gracias
Me alegro que ya este solucionada, se los pasare de tu parte.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es