Poste Roto, podrido en su base. Peligroso . (Coruxou)

red981tef
Yo probé el VDSL
Poste Roto, podrido en su base. Peligroso . (Coruxou)
Lugar:  Coruxou.  lugar de Gándara do Campo

Ayuntamiento: Irixoa

Provincia: A Coruña

 

Este poste está podrido en su base a ras de tierra y solo con tocarlo se balancea.

Es un lugar de paso de niños por lo que supone un gran peligro

 

Link de ubicación en google maps

 https://goo.gl/maps/ua8DRhPuswA2

IMG_20170622_174908.jpg

 

 

 

Mensaje 1 de 19
1.752 Visitas
18 RESPUESTAS 18
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección completa de la situación del poste, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.713 Visitas
red981tef
Yo probé el VDSL

Solicito me infomes de la fecha en que este mensaje se ha notificado al departamento de Mantenimiento Planta Exterior así como el número de GA que se ha creado para amparar los trabajos de sustitución del poste.

Mensaje 3 de 19
1.656 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @red981tef,

 

Sin los datos que te hemos pedido no es posible enviar ningún aviso.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.632 Visitas
red981tef
Yo probé el VDSL

Si que es posible, Maribel, enviar el aviso. (consulta otro mensaje mio => PELIGRO: Poste telefónico ROTO  del 16/02/2017), y verás que si se ha comunicado ese aviso, que por cierto ya está solucionado. 

La dirección de la ubicación del poste es la que he reflejado, no te corresponde a ti juzgar si está bien o no esa dirección puesto que ni siquiera conoces el lugar, pero en cambio la empresa colaboradora Liteyca ,(que es la que sustituirá el poste), si sabe perfectamente ,con los datos que facilito.,donde se encuentra ese  poste .

Asi que, por favor, seamos eficaces y comunica este mensaje. Reitero de nuevo que hay un peligro real de rotura porque he visto como unos niños lo hacen balancear simplemente con empujarlo. Notifica este aviso antes de que haya un accidente.

Mensaje 5 de 19
1.614 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @red981tef

 

Lamento tu descontento pero necesitamos los datos que te hemos solicitado, como te he comentado en otros hilos al tener varios con la misma solicitud, siguiendo las normas de la comunidad cerramos este como duplicado y continuamos con la atención en el que te hemos vuelto a pedir datos...

 

Saludos Pilar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.576 Visitas
red981tef
Yo probé el VDSL
Cuando un particular solicita a Telefónica una variación de red ,(postes, cableado, etc) motivado por realización de obras en su propiedad, debe aportar todos los datos que indicas porque con ellos se inicia un expediente que culminará con el estudio y ejecución de trabajos necesarios para realizar la variación de red ,(generalmente gratuitos para el solicitante), dando solución así, a la solicitud del particular.
Este tema no está englobado en esa casuística, porque esto NO es una variación, porque el terreno NO es de mi propiedad, porque yo no solicito NADA PARA MI, etc.
Se trata de una situación de PELIGRO, (repito: PELIGRO), observada por mi al pasar en mi coche por ese lugar y que quiero poner en conocimiento de Telefónica para que actúe y resuelva.
Para ello debo aportar datos de ubicación así como fotos que acrediten la existencia de esa instalación deteriorada y PELIGROSA, de ahí que en lo que se refiere a mi nombre y teléfono son irrelevantes.
Te pongo un ejemplo. Si esta foto saliera publicada en la prensa, en los dias siguientes Telefónica actuaría y cambiaría el poste, así de simple.
Eso significaría que la persona de Telefónica que hubiera leido el artículo, lo habría notificado al departamento de mantenimiento planta exterior sin mas datos, simplemente hubiera visto que hay una situación de peligro y punto.
Si tu fueras el que hubiera leido esa noticia, ¿Te atreverías a no comunicarla al departamento de planta exterior basándote en que no sabes nombre y teléfono del que tomó la foto o escribió el artículo?.

Por favor notifica este mensaje . El tiempo corre y el peligro sigue estando ahí.

En otro tema mío similar ==> Poste Roto semicaido. Peligroso . (Oza dos Rios), también me pusisteis objeciones pero finalmente lo notificasteis al departamento. Ruego la misma actuación con este tema.

Gracias y un saludo

A continuación reflejo los 4 temas mios de PELIGRO que todavía están pendientes de notificar a mantenimiento planta exterior de A Coruña

1.-Poste Roto semicaido. Peligroso (Areas 220617)
2.- Poste Roto, podrido en su base. Peligroso . (Coruxou)
3.- Poste Roto semicaido. Peligroso . (Churío)
4.- Poste Roto semicaido. Peligroso . (San Xulián de Vigo)
Mensaje 7 de 19
1.570 Visitas
red981tef
Yo probé el VDSL
Este tema sigue pendiente. Por favor tramitarlo
Mensaje 8 de 19
1.526 Visitas
red981tef
Yo probé el VDSL

Reitero de nuevo , hasta que decidais actuar

Tema pendiente sin tramitar al departamento de mantenimiento planta exterior A Coruña

Mensaje 9 de 19
1.507 Visitas
red981tef
Yo probé el VDSL

Reitero de nuevo , hasta que decidais actuar Tema pendiente sin tramitar al departamento de mantenimiento planta exterior A Coruña 


red981tef escribió:

Reitero de nuevo , hasta que decidais actuar

Tema pendiente sin tramitar al departamento de mantenimiento planta exterior A Coruña


 

Mensaje 10 de 19
1.490 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @red981tef,

 

Ya están pasados los avisos al departamento correspondiente, en cuanto haya novedades te informarán.

 

Un saludo! Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.479 Visitas
red981tef
Yo probé el VDSL

Solicito de nuevo que se reenvie correo al departamento de mantenimiento planta exterior de A Coruña para que sustituya el poste peligroso y se elimine el peligro existente.   (este tema sigue pendiente desde el 22/06/2017)

Mensaje 12 de 19
1.399 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
1.377 Visitas
red981tef
Yo probé el VDSL

Puesto que ya ha transcurrido un mes desde el aviso anterior, ( ya han pasado un total de 4 meses desde el primer aviso), Solicito de nuevo que se reenvie correo al departamento de mantenimiento planta exterior de A Coruña para que sustituya el poste peligroso y se elimine el peligro existente.  

(este tema sigue pendiente desde el 22/06/2017)

Mensaje 14 de 19
1.352 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Volveré a reiterar la solicitud al departamento correspondiente .

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.343 Visitas
red981tef
Yo probé el VDSL

Puesto que ya ha transcurrido otro mes mas desde el aviso anterior, ( ya han pasado un total de 5 meses desde el primer aviso), Solicito de nuevo que se reenvie correo al departamento de mantenimiento planta exterior de A Coruña para que sustituya el poste peligroso y se elimine el peligro existente.  Y por favor , contésteme con una fecha de previsión

(este tema sigue pendiente desde el 22/06/2017)

Mensaje 16 de 19
1.325 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Volveré a reiterarla indicandole el tiempo que esta pendiente.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
1.298 Visitas
red981tef
Yo probé el VDSL

Hoy he visto que se ha sustituido el poste. Transmitirle las gracias al departamento  de mantenimiento planta exterior de  Coruña.

Muchas gracias

Mensaje 18 de 19
1.274 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Me alegro que ya este solucionada, se los pasare de tu parte.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.184 Visitas