Buenos días,
Pongo esta incidencia tras intentar llamar varias veces al 1002 sin conseguir que nadie me atienda. Soy Alcalde de un pueblo en el cual se ha caido un poste de teléfono de su propiedad. Necesito contactar con alguien para que lo reparen.
Gracias
Editado 03-07-2023 17:49
Editado 03-07-2023 17:49
Hola @JLdelu786.
Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Nombre, apellidos y correo electrónico
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle).
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JLdelu786.
Hemos recibido de forma correcta tus datos a través de mensaje privado, tras ello, hemos procedido a abrir un boletín de planta externa para que los técnicos de zona puedan restablecer lo antes posible ese poste. Contactarán contigo en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Carmen
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Hola,
Este problema todavía no se ha solucionado. El poste lleva en el suelo más de 3 meses y está generando un peligro. Me pueden indicar cuando se van a pasar a repararlo o tengo que poner una denuncia a la compañia para que se resuelva.
Gracias
Hola @JLdelu786
Te pedimos disculpas por la demora en realizar los trabajos de reparación. Les hemos pasado nota al departamento de planta externa de la zona, indicando la peligrosidad que conlleva este poste caído, para que lo agilicen lo máximo posible.
Un saludo.
Nacho.
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Aparte de esto me pueden decir un número de inocencias o algo similar al que llamar, en el 1004 nunca me atienden y acaban colgando la llamada
Gracias
Hola @JLdelu786.
Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible. El número del boletín, es el que te habíamos enviado por mensaje privado.
Un saludo.
Angela.
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Hola @JLdelu786
Comprobamos que el boletín consta abierto y en trámite, por parte de los técnicos de planta externa de la zona. Son ellos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Ruth.
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Hola,
Hay alguna manera de ponerse en contacto con ellos para saber el estado del boletín... seguimos igual y empieza a ser desesperante, además de peligroso
Hola @JLdelu786
Comprobamos que tu solicitud está siendo tratada por los técnicos de planta externa de la zona. No es posible que tu puedas contactar con ellos, solo a través de nosotros donde les trasladamos la información que nos facilitas. Desde aquí hemos solicitado la máxima agilización para que se pueda ejecutar y solucionar . Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Carmen
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