Poste peligro de caida

JonMungia
Más integrado que la RDSI
Poste peligro de caida

C65A8578-2C25-4841-A0A5-5121BA8F5BD5.jpeg

7C0AB848-AB7F-459A-9F4D-FEA0A9327DA6.jpeg

Hola,

Me pongo en contacto para solicitar la reparación urgente de un poste en mal estado (como se ven la foto la parte inferior del poste tiene un agujero y está hueco por dentro) que esta en peligro de caerse con la posibilidad de causar un accidente. 
A la espera de respuesta,

gracias

Mensaje 1 de 4
229 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JonMungia 

 

Para poder trasladar el aviso desde aquí a los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos que nos facilites: 

 

- Dirección completa donde se encuentra el poste (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

- Teléfono y persona de contacto

 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí) 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
204 Visitas
JonMungia
Más integrado que la RDSI

Ok, os paso los datos por mensaje privado. Un saludo

Mensaje 3 de 4
191 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JonMungia 

 

Hemos recibido los datos que te habíamos solicitado, muchas gracias.
Ya hemos pasado nota de tu solicitud a los técnicos de planta externa , se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Te hemos enviado un mensaje con los datos del boletín.

Un saludo
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
163 Visitas