Postes caídos

JEtxaniz
Mi vida cambió con el ADSL
Postes caídos

Seguimos sin ser contactados por ningún técnico para la retirada de los postes en medio de un camino en mi terreno . 

Mensaje 1 de 2
201 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JEtxaniz


Comprobamos que tienes un hilo abierto en referencia a este problema:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-red-fija/Postes-caidos/m-p/4028775#M59924

 

Cerramos este hilo para evitar casos duplicados.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
167 Visitas