Problema con línea fija desde hace una semana

ReFu
Yo probé el VDSL
Problema con línea fija desde hace una semana

Hola!


Tenemos un problema desde el Sábado pasado con la línea fija, y esque no tenemos línea de teléfono. ADSL si. Es por por par de cobre. Ya se hicieron todas las comprobaciones dentro del domicilio y el problema es del PTR para fuera.

 

Quería saber como va la revisión de esta avería ya que llevamos sin teléfono desde el Sábado pasado.

 

Si quereis os doy los datos por privado para que me informeis.


Muchas gracias!

Mensaje 1 de 28
833 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @ReFu

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos revisado  la línea (9******34) y a nivel técnico nos consta todo correcto. Hemos realizado varias actualizaciones en la línea y en el router. Cuando puedas, es necesario que desenchufes de la luz el router, unos 10 segundos, enchufes y realices una prueba de conexión. Si persiste, resetea el router, con un objeto punzante (clip, aguja, palillo), en la parte de atrás del router, deja presionado el orificio del reset unos 20 segundos. Recuerda que si lo tienes que resetear, se pierde la configuración que tengas personalizada (puertos, clave Wifi, nombre de la red), que tendrás que configurar de nuevo.

En caso de que no se trate de esta linea tu consulta , envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) la linea afectada.

 

Un saludo .

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
749 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

No, no se trata de esa línea, os la envío por privado.

 

es la 9xxx9xx46

 

que tiene ADSL y par de cobre con FUSION BASE

Mensaje 3 de 28
740 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @ReFu
 

 

Hemos estado verificando el estado de la linea , nos consta que hay un boletín abierto , lo hemos reiterado para que se agilice .

Los técnicos se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible .

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
717 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

No es lógico que llevemos 10 días sin teléfono fijo. Y se siga sin solucionar. A ver si me podeis dar algo más de información. Gracias!

Mensaje 5 de 28
708 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ReFu

 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando y te pedimos disculpas por ello, comprobamos que la incidencia está siendo tratada por los técnicos, por lo que nos comentan es un fallo en el exterior, lo están tratando de solventar para poder restablecer el servicio, no obstante, hemos solicitado una agilizaciión el respecto para que se solucione cuanto antes.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 28
703 Visitas
guadi73
Yo probé el VDSL

jiji esa es la respuesta para los que llevamos mas de 10 dias.. vamos agilizarlo... que desastre de servicio de reparación.. yo llevo desde el 27 de octubre. Mucha suerte.

Mensaje 7 de 28
699 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ReFu.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 28
688 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Seguimos igual, y no se pone en contacto con nosotros nadie.... más de 12 días para reparar esto....

 

Vuelvo a insistir que este teléfono fijo es de una persona de más de 82 años, la cual usa bastante el teléfono fijo.

Mensaje 9 de 28
678 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ReFu

 

Lamentamos el retraso en las actuaciones. Al ser una avería exterior esta complicándose más de los esperado la resolución. Hemos vuelto a pasar una petición al respecto para pedir que se agilice lo máximo posible la solución.

 

Un saludo. 

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 28
671 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Hola Fernando:


Y Exactamente ¿donde está la avería? En la acometida del edificio, en la calle, en la central....

 

Me gustaría saberlo, al igual que en que punto se encuentra, y cuando quedará solucionado.

 

Gracias!

Mensaje 11 de 28
669 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ReFu ,

 

Sentimos las molestias, la información que bajaramos es que se está revisando la conexión a nivel exterior para poder determinar la afectación y fallo exacto, por el momento no disponemos de mas información al respecto.

 

No obstante les hemos agilizado la incidencia a los técnicos de zona para que puedan comunicarte personalmente con cualquier avance o información al respecto a la linea de contacto suministrada anteriormente 63XXXXX11.

 

Esperamos que quede subsanado cuanto antes.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 28
668 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Día 12 de noviembre, nadie se pone en contacto conmigo, y esto sigue sin resolverse.

 

podeis decirme como se puede resolver esto? La línea fija sigue con interferencias y ruidos, sin poderse usar la misma, ya que no hay línea. Quiero algún tipo de respues coherente a ser posible, y no lo de siempre, de estamos trabajando en ello y perdone las molestias ocasionadas.

 

Muchas gracias!

Mensaje 13 de 28
653 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ReFu.

 

Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
646 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Estamos ya a día 15, y esto sigue igual...

 

Ni se ponen en contacto con nosotros, en el 1004, que están en ello y por aquí lo mismo.

 

No me creo que en 15 días no hayan sido capaces de arreglar una avería.

Mensaje 15 de 28
624 Visitas
guadi73
Yo probé el VDSL

pues creetelo.. yo el año pasado unos 15 dias para los ruidos en la linea... y cortes.. Y este año medio mes sin línea y siendo persona mayor preferente que vivia sola... asi que.. .lo raro es cuando arreglan algo en menos tiempo según mi experiencia.. y sino.. nada mas que leas un poco el foro.... es un lo lamento.. estan en ellos.. se lo reiteramos a los tecnicos.. se lo agilizamos.. no hacen ni el huevo....

Mensaje 16 de 28
619 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ReFu

 

Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Estamos comprobando  tu incidencia está abierta. Por nuestra parte, he solicitado una agilización, para que te puedan restablecer el servicio lo antes posible. 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 28
527 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ReFu

 

Confirmarte que hemos vuelto a notificar una agilización sobre la avería de cara a priorizar su solución lo máximo posible.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
501 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Hola Fernando. ¿Se sabe ya donde está la avería?¿En el edificio, en la calle?


Imagino que podreis saber si han ido a mirarlo, o los informes que hayan pasado.

 

Levamos 18 días con esto 😪

Mensaje 19 de 28
496 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Necesito respuestas, el teléfono fijo lo usa una persona mayor y lleva ya casi 19 días sin el.

 

Gracias.

Mensaje 20 de 28
479 Visitas
guadi73
Yo probé el VDSL

Prueba poniendo queja en esta página web. 

https://usuariosteleco.mineco.gob.es/reclamaciones/Paginas/reclamaciones.aspx

Ahí tb tienes los derechos de los usuarios.

Los técnicos de telefónica son como unicornios.. se dice que existen..pero no aparecen ni llaman... Hasta medio mes mínimo.. y los técnicos de este foro.. lo lamenta .. reiteran.. etc.. parecen bots con respuestas prefijadas.

 

Mensaje 21 de 28
471 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Gracias por la info guadi73

Mensaje 22 de 28
455 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ReFu

 

Confirmarte que los técnicos siguen buscando las opciones para poder solventar la situación de forma definitiva, hemos pasado una nueva petición pidiendo que se agilice lo máximo posible la resolución.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 28
452 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

19/11/2021 la línea sigue igual, con ruidos en la misma.

Mensaje 24 de 28
427 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ReFu

 

Insistimos una vez más desde aquí a los técnicos de zona para que finalicen los trabajos en la linea.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 28
420 Visitas