Hola!
Tenemos un problema desde el Sábado pasado con la línea fija, y esque no tenemos línea de teléfono. ADSL si. Es por por par de cobre. Ya se hicieron todas las comprobaciones dentro del domicilio y el problema es del PTR para fuera.
Quería saber como va la revisión de esta avería ya que llevamos sin teléfono desde el Sábado pasado.
Si quereis os doy los datos por privado para que me informeis.
Muchas gracias!
Hola @ReFu
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos revisado la línea (9******34) y a nivel técnico nos consta todo correcto. Hemos realizado varias actualizaciones en la línea y en el router. Cuando puedas, es necesario que desenchufes de la luz el router, unos 10 segundos, enchufes y realices una prueba de conexión. Si persiste, resetea el router, con un objeto punzante (clip, aguja, palillo), en la parte de atrás del router, deja presionado el orificio del reset unos 20 segundos. Recuerda que si lo tienes que resetear, se pierde la configuración que tengas personalizada (puertos, clave Wifi, nombre de la red), que tendrás que configurar de nuevo.
En caso de que no se trate de esta linea tu consulta , envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) la linea afectada.
Un saludo .
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No, no se trata de esa línea, os la envío por privado.
es la 9xxx9xx46
que tiene ADSL y par de cobre con FUSION BASE
Hola @ReFu
Hemos estado verificando el estado de la linea , nos consta que hay un boletín abierto , lo hemos reiterado para que se agilice .
Los técnicos se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible .
Un saludo
Soraya
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No es lógico que llevemos 10 días sin teléfono fijo. Y se siga sin solucionar. A ver si me podeis dar algo más de información. Gracias!
Buenas tardes @ReFu,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando y te pedimos disculpas por ello, comprobamos que la incidencia está siendo tratada por los técnicos, por lo que nos comentan es un fallo en el exterior, lo están tratando de solventar para poder restablecer el servicio, no obstante, hemos solicitado una agilizaciión el respecto para que se solucione cuanto antes.
Un saludo
Victoria
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jiji esa es la respuesta para los que llevamos mas de 10 dias.. vamos agilizarlo... que desastre de servicio de reparación.. yo llevo desde el 27 de octubre. Mucha suerte.
Editado 09-11-2021 12:40
Editado 09-11-2021 12:40
Hola @ReFu.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Angela.
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Seguimos igual, y no se pone en contacto con nosotros nadie.... más de 12 días para reparar esto....
Vuelvo a insistir que este teléfono fijo es de una persona de más de 82 años, la cual usa bastante el teléfono fijo.
Hola @ReFu
Lamentamos el retraso en las actuaciones. Al ser una avería exterior esta complicándose más de los esperado la resolución. Hemos vuelto a pasar una petición al respecto para pedir que se agilice lo máximo posible la solución.
Un saludo.
Fernando.
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Hola Fernando:
Y Exactamente ¿donde está la avería? En la acometida del edificio, en la calle, en la central....
Me gustaría saberlo, al igual que en que punto se encuentra, y cuando quedará solucionado.
Gracias!
Hola @ReFu ,
Sentimos las molestias, la información que bajaramos es que se está revisando la conexión a nivel exterior para poder determinar la afectación y fallo exacto, por el momento no disponemos de mas información al respecto.
No obstante les hemos agilizado la incidencia a los técnicos de zona para que puedan comunicarte personalmente con cualquier avance o información al respecto a la linea de contacto suministrada anteriormente 63XXXXX11.
Esperamos que quede subsanado cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Editado 12-11-2021 10:18
Editado 12-11-2021 10:18
Día 12 de noviembre, nadie se pone en contacto conmigo, y esto sigue sin resolverse.
podeis decirme como se puede resolver esto? La línea fija sigue con interferencias y ruidos, sin poderse usar la misma, ya que no hay línea. Quiero algún tipo de respues coherente a ser posible, y no lo de siempre, de estamos trabajando en ello y perdone las molestias ocasionadas.
Muchas gracias!
Hola @ReFu.
Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.
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Estamos ya a día 15, y esto sigue igual...
Ni se ponen en contacto con nosotros, en el 1004, que están en ello y por aquí lo mismo.
No me creo que en 15 días no hayan sido capaces de arreglar una avería.
pues creetelo.. yo el año pasado unos 15 dias para los ruidos en la linea... y cortes.. Y este año medio mes sin línea y siendo persona mayor preferente que vivia sola... asi que.. .lo raro es cuando arreglan algo en menos tiempo según mi experiencia.. y sino.. nada mas que leas un poco el foro.... es un lo lamento.. estan en ellos.. se lo reiteramos a los tecnicos.. se lo agilizamos.. no hacen ni el huevo....
Buenos días @ReFu
Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Estamos comprobando tu incidencia está abierta. Por nuestra parte, he solicitado una agilización, para que te puedan restablecer el servicio lo antes posible.
Un saludo
Silvia
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Hola @ReFu
Confirmarte que hemos vuelto a notificar una agilización sobre la avería de cara a priorizar su solución lo máximo posible.
Un saludo.
Fernando.
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Hola Fernando. ¿Se sabe ya donde está la avería?¿En el edificio, en la calle?
Imagino que podreis saber si han ido a mirarlo, o los informes que hayan pasado.
Levamos 18 días con esto 😪
Necesito respuestas, el teléfono fijo lo usa una persona mayor y lleva ya casi 19 días sin el.
Gracias.
Prueba poniendo queja en esta página web.
https://usuariosteleco.mineco.gob.es/reclamaciones/Paginas/reclamaciones.aspx
Ahí tb tienes los derechos de los usuarios.
Los técnicos de telefónica son como unicornios.. se dice que existen..pero no aparecen ni llaman... Hasta medio mes mínimo.. y los técnicos de este foro.. lo lamenta .. reiteran.. etc.. parecen bots con respuestas prefijadas.
Hola @ReFu
Confirmarte que los técnicos siguen buscando las opciones para poder solventar la situación de forma definitiva, hemos pasado una nueva petición pidiendo que se agilice lo máximo posible la resolución.
Un saludo.
Fernando.
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19/11/2021 la línea sigue igual, con ruidos en la misma.
Hola @ReFu
Insistimos una vez más desde aquí a los técnicos de zona para que finalicen los trabajos en la linea.
Un saludo.
Nieves
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