Problemas con el servicio de telefonia y banda ancha

FlorenciaLedezmaCittadini
Más integrado que la RDSI
Problemas con el servicio de telefonia y banda ancha
Buenas tardes. Escribo aquí ya que estoy desesperada ya que hace una semana no tengo Internet ni telefono fijo. El telefono no tiene tono pero si lo llamo con el movil es como si estuviese llamando pero realmente nunca suena. Por ende, no anda internet ni tampoco el sistema de seguridad. Pacte visitas con los tecnicos pero siempre que terminan las 72 horas habiles me dicen que tengo que esperar otras 72 horas mas, siendo la tercera vez que me lo hacen. Quiero intentar arreglar el problema por mi misma ya que me canse de no tener ningun servicio y al parecer nadie vendra a fijarse, asique si alguien paso por una situacion familiar y sabe como se arregla estaria agradecida ya que me canse que los representantes por telefono y redes sociales me mientan y me tengan de aqui para alla (hable siete veces en total con operadores y NUNCA obtuve la misma respuesta) (me dijeron primero que el problema era externo, luego interno, luego de la zona... Pero aqui jamas vino nadie).
Mensaje 1 de 3
194 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  FlorenciaLedezmaCittadini !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
151 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  FlorenciaLedezmaCittadini !

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
134 Visitas