Foro

Avatar de Manbg
Manbg
Yo probé el VDSL
26-10-2022

Problemas con ezentis

Buenos días, quería comentaros la grandísima irresponsabilidad por parte de Movistar por una parte y (ezentis) servicio técnico por otro. Después de casi semana y media sin línea fija, contactando con el 1004, me abren averia y me citan al técnico de ezentis, el cual ni me llamo ni Paso por casa después de esperar todo el día. Tras una llamada me dicen que el problema es que la avería la he puesto en línea fija y resulta que tendría que abrir otra en adsl y fibra( cosa que no entendí ya que lo que no funcionaba es la línea) procedo a cancelar la antigua avería y me abren una nueva todo ello vía telefónica 1004. Nuevamente citan a ezentis y el técnico tampoco se pone en contacto ni pasa por casa, con lo que tras varias llamadas a este último, la interlocutora me dice que según escriben la avería es fuera en una casa en obras,(casualmente habían puesto lo mismo en la supuesta primera visita) que no puede hacer otra cosa que anotarle al técnico que se ponga en contacto nuevamente, pero ni un teléfono de atención ni una fecha. A día de hoy sigo sin línea, una casa donde el teléfono se utiliza vía médica ya que conviven dos personas mayores y enfermas y precisan asistencia, citas etc. para el recibo de cobro los primeros días del mes no hay problema, para solucionar una mísera línea se ríen de uno en su cara, lo marean y se tiran la pelota unos a otros. Esto es Movistar. Obviamente no serán todos así, pero no he visto lo contrario en ningún momento. 

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-11-2022

    Hola Manbg

     

    Hemos pasado nota de nuevo a los técnicos de zona para que lo agilicen y se pongan en contacto para informarte. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. 

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Manbg
    Manbg
    Yo probé el VDSL
    03-11-2022

    Seguimos igual a día de hoy ya casi un mes después y sin línea, sin nadie ir por casa, sin avisar de nada de nada, llame a ezentis y dicen que el fallo se encuentra en una obra que está cerrada por las tardes, tan difícil es ir en horario de mañana y coger las obra abierta? Me parece increíble esto, parece que hay que estar rogando, lo más triste de todo es que el teléfono fijo de casa es importante para mis padres ya que las citas médicas etc se reciben vía teléfono y al ser mayores no entienden ni al coger el tlf móvil. Un auténtico desastre 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-10-2022

    Hola Manbg

     

    Hemos recibido los datos y comprobamos que la incidencia sigue abierta, hemos solicitado que se agilice y contacten lo antes posible para poder solventar la avería, serán los técnicos los que contacten. 

     

    Un saludo. 

     

    Miriam

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-10-2022

    Hola Manbg

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado  
    - Nombre apellidos y NIF de la persona  titular de la línea  
    - Teléfono y persona de contacto,  por si fuera necesario.
     

    Un saludo.

     

    Angela.