Editado 27-10-2020 11:18
Editado 27-10-2020 11:18
Necesitamos urgentemente que quiten unos cables y un póster que están en mi propiedad por peligro de derrumbe de vivienda, notificado por el ayuntamiento. Con riesgo de vidas y destrozo de viviendas colindantes. Llevamos mucho tiempo intentando contactar con ustedes sin obtener respuesta y la casa no espera. La vivienda está situada en el municipio de Albuñol provincia de Granada. Calle Albaicin n° 22. El póster tiene el número 1164.
Hola @GraciaFernandez bienvenido a la Comunidad
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- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
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Gracias, un saludo,
Soraya
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Editado 27-10-2020 18:47
Hola, ya he mandado por privado lo que me han solicitado. Espero respuesta.
Gracias.
Hola @GraciaFernandez
Vemos que se notificó un bolentín de avería hace unos días con esta solicitud, la petición está en curso, se está tratando por los técnicos de zona y contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte. Pedirte disculpas por todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
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Buenos días, ayer dia 29/10/2020 vino un operario a ver los cables y el póster, les hizo unas fotos. Me dijo que esos cables eran viejos, que tenían que haberlos quitado cuando pusieron los nuevos de fibra. Que tenia que hacer un informe sobre el póster y los cables y que ya era responsabilidad de Telefónica. Espero que la respuesta sea urgente, porque como ya dije anteriormente, vamos a contrareloj y la casa no espera...
Saludos.
Hola @GraciaFernandez
Confirmarte que si ya se ha pasado la notificación por parte del técnico en breve te llamarán para concretar la reiterada del cableado.
Un saludo.
Fernando.
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Editado 30-10-2020 21:21
Editado 30-10-2020 21:21
Muchas gracias. Estaré atenta al teléfono. También hay que quitar el póster, que no se les olvide !!
Saludos.
Hola @GraciaFernandez
En efecto, en la petición que se ha notificado, consta que se retiren los cables y un póster que está en la propiedad.
Observamos que el boletín de avería están en curso, así que esperamos que se tramite pronto. Ante cualquier novedad, te vamos informando. Disculpa las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
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Buenas tardes,
siento ser pesada, pero es que es urgente que quiten el póster y el cableado de mi propiedad. Como ya he dicho varías veces, la casa no espera, el tiempo qué no dió el ayuntamiento para echarla abajo fue de10 días y hace otros 10 que finalizó dicho tiempo. Con el consiguiente peligro y responsabilidad que eso conlleva. Por favor, háganlo ya !
Hola @GraciaFernandez
Entendemos la urgencia de la solicitud y te pedimos disculpas por todas las molestias. Por nuestra parte se ha reiterado dejando constancia de lo que nos comentas, lo que sucede que este tipo de incidencias exteriores, en ocasiones hay que realizar estudios, solicitar permisos y tienen un tiempo superior de resolución.
Lamentamos todos los inconvenientes y esperamos que los técnicos contacten contigo cuanto antes para llevar a cabo la gestión.
Un saludo. Mª Jesús.
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Buenos días, aún sigo esperando que suene mi teléfono para decirme que van a quitar el cableado y el póster... Hay peligro de vidas si se cayera la casa, ya lo saben. Creo que ya han pasado los días pertinentes para sacar cualquier permiso. El informe ya lo tienen y en el está puesto que es urgente. Porqué no actúan como corresponde ?? Necesito hechos no buenas palabras !!
Hola @GraciaFernandez.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos notificado nuevamente a los técnicos para que puedan realizar la gestión que nos solicitas. Son ellos los que van a contactar a partir de ahora para continuar con el seguimiento de tu solicitud.
Un saludo.
Angela.
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Hola Ángela
Soy paqui Fernández, hermana de gracia. Nos han dicho que nos mandarían a un técnico para quitarnos los cables y el poste de nuestra propiedad y aún no se han puesto en contacto con nosotras. Pero sin embargo si que nos han puesto otro cable y no sé por qué. ¿No tienen tiempo para ir a quitarnos los cables y el poste, porque tienen que pedir permiso, pero si tienen tiempo para ir a ponernos otro cable?
El técnico tampoco tiene tiempo de ponerse en contacto con nosotros, pero también ha tenido tiempo para ir a mi propiedad a poner otro cable.
Hola @Paqui Fernández
Te confirmamos que hemos pasado nota al departamento de planta externa de la zona para que lo gestionen lo antes posible. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Se pondrán en contacto en el teléfono de contacto que nos habían facilitado para informaros y realizar el seguimiento de la solicitud.
Un saludo.
Nacho.
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Buenos días, seguimos igual, nadie contacta conmigo. Esto es un cachondeo o que es ?? No me puedo creer que una empresa tan grande sea tan irresponsable y tan poco sería. Ya basta de buenas palabras. Quiero HECHOS !! La casa se cae, y ustedes siguen con la misma verborrea. Los cables estorban, nadie pidió permiso para que pasaran por mi propiedad y el póster también estorba, además de no tener servidumbre ni permiso de las propietarias para ponerlo. Así que actúan ya o veremos que hacemos nosotras.
Buenas tardes @GraciaFernandez
Nos indican desde el departamento de planta externa de la zona, que ya han generado un boletín para realizar los trabajos correspondientes. ¿No se han puesto en contacto contigo para informarte?.
Un saludo.
Nacho.
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Buenas tardes,
Pues no, aun estoy esperando esa llamada que nunca llega.
Buenas tardes @GraciaFernandez
Te hemos enviado un mensaje privado con una referencia que hemos pasado para que se pongan en contacto contigo.
Disculpa las molestias ocasionadas
Un saludo, Griselda.
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Buenas tardes,
Alguna vez han solucionado algún problema derivado de cablado mal puesto y pósters donde no deberían de estar??? Porque me doy cuenta que esto no sirve para nada. O sólo sirve para alargar más el tiempo de resolución... Ya está bien !! Solo dan respuestas" amables" . Tengo ya tres códigos o como quieran llamarlos ustedes y de que me sirven ??? Pues les diré, para nada !! Porque hacen caso omiso de lo que les digo. Lo único que quiero es que me quiten el póster y el cableado que está en mi propiedad. Tan difícil es de entender????? No pueden invadir una propiedad privada !!!!
Hola @GraciaFernandez
Vemos que se han iniciado los trámites para realizar los trabajos solicitados. Este tipo de incidencias tienen un tiempo superior de resolución porque hay que solicitar permisos, realizar estudios para los nuevos trazados etc...
Se asignó la petición a la empresa colaboradora que están en ello y contactarán contigo cuanto antes para informarte. Disculpa todas las molestias y esperamos que se solucione lo antes posible.
Un saludo. Mª Jesús
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