Queremos que quiten cables y póster por derribo de casa ruinosa

GraciaFernandez
Yo probé el VDSL
Queremos que quiten cables y póster por derribo de casa ruinosa

Necesitamos urgentemente que quiten unos cables y un póster que están en mi propiedad por peligro de derrumbe de vivienda, notificado por el ayuntamiento. Con riesgo de vidas y destrozo de viviendas colindantes. Llevamos mucho tiempo intentando contactar con ustedes sin obtener respuesta y la casa no espera. La vivienda está situada en el municipio de Albuñol provincia de Granada. Calle Albaicin n° 22. El póster tiene el número  1164.

Mensaje 1 de 21
1.487 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GraciaFernandez  bienvenido a la Comunidad 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Gracias, un saludo, 

Soraya

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.430 Visitas
GraciaFernandez
Yo probé el VDSL

Mensaje 3 de 21
1.402 Visitas
GraciaFernandez
Yo probé el VDSL

Hola, ya he mandado por privado lo que me han solicitado. Espero respuesta.

Gracias.

Mensaje 4 de 21
1.369 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GraciaFernandez

Vemos que se notificó un bolentín de avería hace unos días con esta solicitud, la petición está en curso, se está tratando por los técnicos de zona y contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte. Pedirte disculpas por todas las molestias. 

Un saludo. Mª Jesús. 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
1.296 Visitas
GraciaFernandez
Yo probé el VDSL

Buenos días, ayer dia 29/10/2020  vino un operario a ver los cables y el póster, les hizo unas fotos. Me dijo que esos cables eran viejos, que tenían que haberlos quitado cuando pusieron los nuevos de fibra. Que tenia que hacer un informe sobre el póster y los cables y que ya era responsabilidad de Telefónica. Espero que la respuesta sea urgente, porque como ya dije anteriormente, vamos a contrareloj y la casa no espera...

Saludos.

Mensaje 6 de 21
1.275 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GraciaFernandez

Confirmarte que si ya se ha pasado la notificación por parte del técnico en breve te llamarán para concretar la reiterada del cableado.

Un saludo.

Fernando.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.263 Visitas
GraciaFernandez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Estaré atenta al teléfono. También hay que quitar el póster, que no se les olvide !!

Saludos.

Mensaje 8 de 21
1.254 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GraciaFernandez

En efecto, en la petición que se ha notificado, consta que se retiren los cables y un póster que está en la propiedad.

Observamos que el boletín de avería están en curso, así que esperamos que se tramite pronto. Ante cualquier novedad, te vamos informando. Disculpa las molestias. 

Un saludo. Mª Jesús.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
1.237 Visitas
GraciaFernandez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

siento ser pesada, pero es que es urgente que quiten el póster y el cableado de mi propiedad. Como ya he dicho varías veces, la casa no espera, el tiempo qué no dió el ayuntamiento para echarla abajo fue de10 días y hace otros 10 que finalizó dicho tiempo. Con el consiguiente peligro y responsabilidad que eso conlleva. Por favor, háganlo ya !

Mensaje 10 de 21
1.225 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GraciaFernandez

Entendemos la urgencia de la solicitud y te pedimos disculpas por todas las molestias. Por nuestra parte se ha reiterado dejando constancia de lo que nos comentas, lo que sucede que este tipo de incidencias exteriores, en ocasiones hay que realizar estudios, solicitar permisos y tienen un tiempo superior de resolución. 

Lamentamos todos los inconvenientes y esperamos que los técnicos contacten contigo cuanto antes para llevar a cabo la gestión. 

Un saludo. Mª Jesús.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
1.215 Visitas
GraciaFernandez
Yo probé el VDSL

Buenos días, aún sigo esperando que suene mi teléfono para decirme que van a quitar el cableado y el póster...  Hay peligro de vidas si se cayera la casa, ya lo saben. Creo que ya han pasado los días pertinentes para sacar cualquier permiso. El informe ya lo tienen y en el está puesto que es urgente. Porqué no actúan como corresponde ?? Necesito hechos no buenas palabras !!

Mensaje 12 de 21
1.187 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GraciaFernandez.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos notificado nuevamente a los técnicos para que puedan realizar la gestión que nos solicitas. Son ellos los que van a contactar a partir de ahora para continuar con el seguimiento de tu solicitud.

Un saludo.

Angela.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
1.174 Visitas
Paqui Fernández
Más integrado que la RDSI

Hola Ángela

Soy paqui Fernández, hermana de gracia. Nos han dicho que nos mandarían a un técnico para quitarnos los cables y el poste de nuestra propiedad y aún no se han puesto en contacto con nosotras. Pero sin embargo si que nos han puesto otro cable y no sé por qué. ¿No tienen tiempo para ir a quitarnos los cables y el poste, porque tienen que pedir permiso, pero si tienen tiempo para ir a ponernos otro cable?

El técnico tampoco tiene tiempo de ponerse en contacto con nosotros, pero también ha tenido tiempo para ir a mi propiedad a poner otro cable.

Mensaje 14 de 21
1.154 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Paqui Fernández

Te confirmamos que hemos pasado nota al departamento de planta externa de la zona para que lo gestionen lo antes posible. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Se pondrán en contacto en el teléfono de contacto que nos habían facilitado para informaros y realizar el seguimiento de la solicitud.

Un saludo.

Nacho.

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
1.150 Visitas
GraciaFernandez
Yo probé el VDSL

Buenos días, seguimos igual, nadie contacta conmigo. Esto es un cachondeo o que es ?? No me puedo creer que una empresa tan grande sea tan irresponsable y tan poco sería.  Ya basta de buenas palabras. Quiero HECHOS !!  La casa se cae, y ustedes siguen con la misma verborrea. Los cables estorban, nadie pidió permiso para que pasaran por mi propiedad y el póster también estorba, además de no tener servidumbre ni permiso de las propietarias para ponerlo. Así que actúan ya o veremos que hacemos nosotras.

Mensaje 16 de 21
1.118 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @GraciaFernandez

Nos indican desde el departamento de planta externa de la zona, que ya han generado un boletín para realizar los trabajos correspondientes. ¿No se han puesto en contacto contigo para informarte?.

Un saludo.

Nacho.

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
1.092 Visitas
GraciaFernandez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Pues no, aun estoy esperando esa llamada que nunca llega.

Mensaje 18 de 21
1.089 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @GraciaFernandez

Te hemos enviado un mensaje privado  con una referencia que hemos pasado para que se pongan en contacto contigo. 

Disculpa las molestias ocasionadas

Un saludo, Griselda. 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
1.075 Visitas
GraciaFernandez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

Alguna vez han solucionado algún problema derivado de cablado mal puesto y pósters donde no deberían de estar??? Porque me doy cuenta que esto no sirve para nada. O sólo sirve para alargar más el tiempo de resolución... Ya está bien !!  Solo dan respuestas" amables" . Tengo ya tres códigos o como quieran llamarlos ustedes y de que me sirven ??? Pues les diré, para nada !! Porque hacen caso omiso de lo que les digo. Lo único que quiero es que me quiten el póster y el cableado que está en mi propiedad. Tan difícil es de entender????? No pueden invadir una propiedad privada !!!!

Mensaje 20 de 21
979 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GraciaFernandez

Vemos que se han iniciado los trámites para realizar los trabajos solicitados. Este tipo de incidencias tienen un tiempo superior de resolución porque hay que solicitar permisos, realizar estudios para los nuevos trazados etc...

Se asignó la petición a la empresa colaboradora que están en ello y contactarán contigo cuanto antes para informarte. Disculpa todas las molestias y esperamos que se solucione lo antes posible. 

Un saludo. Mª Jesús

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
899 Visitas