Cable de telefonía caído en paseo de Donibane (Pasaia - Gipuzkoa)
¡Resuelto! Ir a solución.
Relacionado con esta incidencia (mismo cable, mismo lugar)
Hola @lvalparis.
Para poder ayudarte, envíanos por privado (accediendo sobre el nombre de nuestro usuario, te aparece la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola @lvalparis
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
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Hola @lvalparis
Gracias por confirmar la información por privado. Hemos dado un aviso a los técnicos de planta externa de la zona para que anclen bien el cableado. Te pedimos disculpas por las molestias.
Un saludo.
Nieves
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La incidencia sigue igual. Para la semana que viene necesitamos esté solucionado.
Hola @lvalparis
Vemos en el boletín de avería que la incidencia está en curso por parte de los técnicos. Dejamos constancia de lo que nos comentas y esperamos que contacten contigo lo antes posible en próximos días.
No tenemos contacto directo con planta externa para contactar directamente con los técnicos, pero observamos que la gestión está en estudio, así que esperamos que se solucione cuanto antes. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús
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