Hola acabo de descubrir este foro y me ha dado la impresión de que puede resultar eficaz
estoy realizando obras en la fachada de la vivienda en Madrid 28025, y necesito que me retiren el cableado de telefonía. Tengo que restaurar la fachada completa y es preciso descolgar las cajas de cables de teléfonos. hay dos cajas una moderna y otra antiquísima con un montón de cables viejos y sueltos entiendo que inservible.
puede alguien por favor, indicarme el procedimiento.
gracias.
Hola @JMAM1 y bienvenido a la Comunidad ,-)
Si eres tan amable de enviarnos por mensaje privado tus datos y dirección exacta con mucho gusto te ayudamos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 19-09-2019 10:51
Editado 19-09-2019 10:51
Hola buenos dias y gracias anticipadas.
el domicilio es una casa unifamiliar en carabanchel Madrid. 28025
en la xxxx (forma parte de la colonia Torres Garrido de dicha calle).
un saludo
A ti @JMAM1 por motivos de seguridad hemos editado tus datos personales ( ya hemos tomado nota ) pero necesitamos un telefono de contacto que puedes enviarnos por mensaje privado.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 19-09-2019 12:39
Editado 19-09-2019 12:39
claro, puedes contactar conmigo en el*************
Hola
Necesito que me mandes por un mensaje privado la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
puedes indicarme como hacer para enviarte los datos por privado???
Buenos días
Ya he tramitado la solicttud al departamento de planta exterior.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias,
a partir de ahora cuales son los pasos a seguir... tienen que llamarme...sabes si tardarán mucho en contactar conmigo???
Los técnicos del departamento de pondrán en contcto con usted en el número de facilito. No puede informarle el tiempo de actuación
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es