En la fachada de mi casa esta una parte del cableado de la fibra descolgado de la pared, en cualquier momento puede caer al suelo con el peligro de que se la caiga a alguien encima, además están mal puestos y enredados. Como hay que hacer para que vaya alguien a sanear y colocar bien. Si hace falta puedo mandarles fotos de lo que digo.
Hola @Ventura123
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:
- Dirección completa donde se encuentra el cableado en mal estado (Calle y número, localidad y provincia)
- Teléfono y persona de contacto (nombre y apellidos)
- Email de contacto
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo.
Flor
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Ventura123
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.
Un saludo.
María José
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Editado 01-09-2023 9:11
Editado 01-09-2023 9:11
No creo que este reparado, en principio nadie se ha puesto en contacto conmigo
Ya les mandé por privado de Tecnico-Movistar... la direccion de la incidencia, telefono contacto y fotografias de como esta el cableado de la fachada.
Por si acaso volvere a mandarles por privado todos estos datos, les dejo mi telefono por si quieren ponerse en contacto conmigo. ************
De momento nadie se ha puesto en contacto conmigo, les mande todos los datos que pedisteis incluso fotografias por privado del Tecnico-Movistar.
Hola @Ventura123
Muchas gracias por remitirnos los datos, hemos pasado nota a los técnicos de planta externa de tu zona para que lo revisen. Son ellos los que se pondrán en contacto contigo para poderlo comprobar.
A continuación a través de mensaje privado te envió el número de la gestión para que tengas constancia del mismo.
Un saludo.
María José
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola Buenos dias..¡¡¡ de momento a fecha de hoy no esta reparado ni tan solo se han puesto en contacto conmigo, los cables cada día están peor, en cualquier momento se caerán y recemos para que no pille nadie debajo.
Hola @Ventura123
Lamentamos que no se hayan realizado los trabajos solicitados, desde aquí hemos vuelto a solicitar que se agilice el trámite lo máximo posible. Vemos que el boletín está asignado a la empresa colaboradora para su gestión, así que esperamos que contacten contigo cuanto antes. Disculpa todas las molestias.
Un saludo.
Flor
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Ventura123.
Comprobamos que nos consta el boletín abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenos días, a fecha de hoy aún esta por reparar y ni tan solo me han llamado, por favor puede poner-se alguien en contacto conmigo, es que el cableado se va a caer encima de alguien y luego lo lamentaremos.
Hola @Ventura123
Hemos consultado tus datos y vemos que el boletín esta correctamente abierto para los técnicos de planta externa , les hemos dejado registro para que se pueda agilizar.
Lamentamos la demora en la resolución.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenos días.
Ya han pasado mucho tiempo y aquí no viene nadie, ni me han llamado ni nada.
El cableado esta a punto de desprenderse, al final se va a caer encima de alguien y ustedes serán los responsables, yo ya he avisado demasiadas veces, es muy lamentable de como se ocupan ustedes de este asunto, al final va ocurrir una desgracia, yo ya he advertido.
Hola @Ventura123
Entendemos el malestar por la situación. Vamos a insistirles de nuevo y nos quedamos pendientes desde aquí de cualquier novedad al respecto.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Ventura123
Seguimos pendientes del caso, lo hemos reclamado y cuando tengamos alguna información al respecto te vamos indicando. Disculpa por las molestias.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Ventura123
Por el momento no disponemos de respuesta a tu caso , en cuanto nos comuniquen algo te lo hacemos saber.
Te pedimos disculpas .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Ventura123
Te pedimos disculpas por las molestias , hemos reclamado tu caso para que nos informen que esta ocurriendo, en cuanto sepamos algo te lo comunicaremos.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Ventura123
De momento no tenemos novedades. En cuando dispongamos de nuevos datos te los trasladamos de forma inmediata.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenos días.
Ya hace muchos días y estamos igual, al final se va a caer encima de alguien y va a pasar una desgracia, quién se ara responsable y ocupara de los daños...?? yo no...¡¡, ya he avisado demasiadas veces.
Por favor...¡¡¡¡ Que me llame alguien ya para solucionarlo,
Hola @Ventura123
Entendemos el malestar por la situación. Seguimos pendientes del caso desde aquí y de cualquier novedad que nos puedan indicar los técnicos de planta externa de la zona.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Ventura123
Seguimos pendientes del caso. De momento no tenemos nuevos datos, cuando dispongamos de ellos, te los trasladamos de forma inmediata.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Ventura123.
Comprobamos sigue en estudio la gestión, tan pronto como dispongamos de mayor información, te la comunicaremos. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Ventura123
Seguimos pendientes del caso, de momento no tenemos noticias. Te trasladamos cuando recibamos cualquier novedad al respecto.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Ventura123
De momento no tenemos nuevos datos. Cuando dispongamos de ellos te los trasladamos de forma inmediata.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Ventura123
La actuación esta reclamada, cuando dispongamos de más datos te los trasladamos.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenos dias, finalmente ha quedado reparado, muchas gracias