Les agradecería me informasen que trámites debemos realizar para que retiren una cabina telefónica sita en la esquina calle Rocafort/Diputación esquina frente al nº 84 ya que la misma esta en un estado lamentable sin funcionar y destrozada, con peligro para los transeúntes que pasen por allí.
Muchas gracias
Buenas tardes @kike1959,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para poder notificarlo con los compañeros de planta externa, necesitamos que nos indiques:
- Teléfono y persona de contacto
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí).
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @kike1959
No es necesario que realices ninguna gestión mas, ya hemos pasado nota a los compañeros de planta externa para que acudan a revisar la cabina de la zona.
Por nuestra parte quedamos pendientes de que los compañeros realicen las gestiones en la zona.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, desconozco si los compañeros han pasado a revisar estado de la cabina telefónica, no he recibido notificación alguna, pero sigue en el mismo estado lamentable que os comente. Os agradecería su retirada de la vía pública lo antes posible para evitar incidentes mayores ya que dado su estado no creo que sea de mucha utilidad su ubicación actual.
Gracias
Buenas noches @kike1959
Comprobamos que la notificación que realizamos a planta externa está abierta, pero ya se encuentra asignada a la entidad colaboradora. Esperamos que lo puedan gestionar lo antes posible. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dìas , sigue sin resolverse el tema de la cabina telefónica, Les agradecerìa agilizasen al màximo para retirar de la vìa publica este mobiliario totalmente destrozado e inservible.
Buenas tardes @kike1959
Sentimos que aún no se haya realizado la retirada de la cabina. Debido a ello, hemos solicitado más información sobre tu consulta y en cuanto tengamos más datos te lo trasladaremos.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @kike1959,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Te facilitamos número de telefono 900127127 y dirección de correo del departamento que gestiona este tema cabinas@telefonica.com, para que puedas contactar con ellos y te informen de la situación en la que se encuentra.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @kike1959,
¿Has podido contactar con los compañero?
Un saludo,
Natalia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @kike1959
¿Has tenido la oportunidad de notificar la situación a los compañeros?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @kike1959
No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos ya lo has podido solventar con nuestros compañeros.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir. El hilo permanece abierto por si volvieras a necesitar de nuestra ayuda.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es