Buenas tardes necesito ponerme en contacto con ustedes a fin de conocer los tramites a realizar para la retirada del cableado de una vivienda que va a ser derruida ruego se ponga en contacto con migo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @CHemaTApia
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad
Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :
Persona de contacto
Teléfono de contacto
Puedes enviarlos desde este enlace
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @CHemaTApia
Comprobamos que se encuentra abierta incidencia con la solicitud que nos realizabas , realizamos seguimiento y te informamos .
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @CHemaTApia
Intentamos agilizar la gestión como nos solicitas.
Disculpa por las molestias.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @CHemaTApia
Comprobamos la incidencia y se encuentra cerrada para realizar los trabajos , igualmente se solicita se agilicen , necesitamos que nos confirmes si es correcto .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @CHemaTApia
Al encontrarse cerrada la incidencia y no tener nuevas consultas , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es