Ramas caídas sobre multitud de acometidas de fibra

santty20
Yo probé el VDSL
Ramas caídas sobre multitud de acometidas de fibra

Hola lleva ya un tiempo que están ramas caídas de 1 árbol por el cual transcurren multitud de acometidas de fibra ,con el peligro de que se rompan y dejen sin servicio a multitud de clientes yo a que del poste que está a apenas 2 m hay 4 CTOs de Movistar dela cual dependemos también clientes neba como es mi caso. Podríais contactar con planta externa y que poden y adecuen el árbol por el bien de todos. 

El lugar esta en el ********

Os adjunto 2 fotos si queréis alguna más me lo podeis comunicar .

IMG_20240212_141210.jpg

IMG_20240212_141154.jpg

* Editado por confidencialidad de los datos.

Mensaje 1 de 9
259 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @santty20 

 

Para poder notificar la petición a los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  

 

- Teléfono y persona de contacto  

- Correo electrónico

 

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

 

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  


Un saludo  


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
197 Visitas
santty20
Yo probé el VDSL

Datos enviados

Gracias 

Mensaje 3 de 9
191 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @santty20 

 

Gracias por remitirnos los datos que te habíamos solicitado. Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de la zona y serán ellos los que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. 

 

Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la gestión para que tengas un justificante. 

 

Un saludo

Lidia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
162 Visitas
santty20
Yo probé el VDSL

Hola comentar que me ha llegado 1 mail de planta externa en el que indica que ya han realizado los trabajos, pero acabo de pasar por la zona y todo sigue igual.

Un saludo 

Mensaje 5 de 9
143 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @santty20 

Los técnicos de zona indican que árbol no afecta para las acometidas. ¿Contactaron contigo para informarte?.

Un saludo. Oscar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
136 Visitas
santty20
Yo probé el VDSL

Tan solo enviaron mail para decir que estaba solucionado. En fin solo era por evitaros costes de reparación el día que por viento fuerte se rompan más ramas de las que hay rotas y se rompan unas 20 acometidas. Un saludo y gracias de todas formas 

Mensaje 7 de 9
134 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @santty20 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas , según informan al no afectar a la acometida no tendría porque  causar ningún daño.

¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta ?.

 

Un saludo

Soraya

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
120 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @santty20 

 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .

 

Un saludo

Soraya

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
92 Visitas