Buenas tardes,
Llevo desde el 15/12/2021 solicitando que retiren los cables de la fachada de mi vivienda para poder acometer unas obras (llevo 9 llamadas al 1004).
Me han instado a poner la queja en este foro.
El código de la incidencia que me han facilitado es G1508160, tienen en él todos los datos de la vivienda y vías de contacto.
Necesito que retiren los cables a la mayor brevedad. Sus compañeros de soporte indican que este trámite suele realizarse en el plazo de dos meses y ya se ha pasado ese plazo sobradamente.
Atentamente.
Hola @fusquenlla.
Seguimos a la espera que nos trasladen más información sobre la gestión y facilitártela tan pronto como dispongamos de ella. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @fusquenlla
Continuamos pendientes de tu caso y hemos solicitado que nos actualicen los avances. En cuanto tengamos alguna novedad te la trasladaremos de inmediato.
Un saludo.
Flor
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Hola @fusquenlla
Revisando tu caso, de momento no hay novedades.
Un saludo. Oscar.
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Hola @fusquenlla
Estamos haciendo un seguimiento de tu caso y por el momento no disponemos de respuesta. En cuanto tengamos alguna novedad, te la trasladaremos de inmediato.
Un saludo.
Flor
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Buenos dias @fusquenlla
Continuamos pendientes de tu caso, hemos solicitado que nos actualicen los avances, en cuanto tengamos alguna novedad, te la trasladaremos de inmediato.
Un saludo
Victoria
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Hola @fusquenlla
Hemos reclamado la gestión a los técnicos de planta externa de la zona, para que lo agilicen, lamentamos las molestias ocasionadas. En cuanto tengamos cualqueir información al respecto te lo haremos saber.
Un saludo.
Ruth.
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Hola,
Necesitamos solución urgente para este tema ya que la actuación sobre la fachada de la vivienda es inminente.
Hemos vuelto a reclamar telefónicamente el caso y nos han abierto nueva incidencia con ticket PET24013606060 a fecha 22/01, todavía sin novedades.
Atentamente,
Hola @fusquenlla
Estamos a la espera de recibir información por parte del departamento de planta externa de la zona. Cuando tengamos alguna novedad te indicamos. Disculpa por las molestias.
Un saludo.
Nacho.
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Hola @fusquenlla
Hemos reclamado tu caso para que nos informen que esta ocurriendo, en cuanto sepamos algo te lo comunicaremos. Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Flor
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Buenas tardes,
Las obras ya están en marcha.
Es necesario que se quiten ya los cables que invaden la fachada y busquen una alternativa a su colocación sin que intervenga la propia fachada.
Solicitamos esto mismo adicionalmente a escrito.gp el 6 de febrero y seguimos sin respuesta ni solución.
Saludos
Hola @fusquenlla
Hemos reclamado la gestión a los técnicos de planta externa de la zona, incluyendo la información que nos comentas, lamentamos las molestias ocasionadas. En cuanto tengamos cualqueir información al respecto te lo haremos saber.
Un saludo.
Ruth.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Buenas tardes,
Los cables se han desprendido de la fachada y están temporalmente sujetos en el andamio.
En cuanto se retire el andamio quedarán colgados invadiendo la vía pública.
Solicito actuación urgente.
Atentamente,
Buenas tardes @fusquenlla
Vemos que la gestión está asignada a los técnicos de Planta Externa, pero aún no han aportado más detalles sobre las gestiones. Con lo que vamos a solicitar que nos amplíen información.
En cuento tengamos más detalles te los trasladaremos.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola @fusquenlla
Continuamos pendientes desde aquí de la gestión y de cualquier novedad que nos puedan indicar los técnicos de planta externa de la zona.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Buenas tardes,
Tras interesarme por diferentes medios por el estado de la incidencia, si entendí bien la situación ahora es que la empresa que debe efectuar la actuación (una subcontrata de Comfica) no puede atenderla todavía porque para ellos la incidencia abierta es demasiado reciente y tienen muchas otras abiertas antes.
Asumo que se refieren al ticket PET24013606060, que abrieron tras llamada al 1002 a fecha 22/01/2024.
Me parece una verdadera tomadura de pelo esta situación, teniendo en cuenta que advertimos de esta necesidad telefónicamente por primera vez el 15/12/2021 a través de llamada al 1004, con ticket G1508160 y efectuamos al menos 9 llamadas antes de abrir este hilo en el foro, que fue también una orientación tras llamada al 1004.
El seguimiento de este foro se limita a decirme cada 15 días que no hay novedades acerca de mi incidencia. Si no pueden hacer nada, por lo menos sean transparentes y denme una vía para escalar la incidencia.
El correo electrónico enviado a escritos.gp@telefonica.es sigue sin respuesta desde el 6/2/2024. Otra orientación que me han dado que no me lleva a ningún lado.
Está claro que para ustedes esta es una nimiedad más, pero para mí es un aspecto crítico para poder completar la reforma de mi vivienda y evitar incidencias a todo el núcleo rural en el que me encuentro.
Reitero, con urgencia, que busquen una solución a los cables que estaban en mi fachada, siendo inviable que el nuevo recorrido sea a lo largo de la misma por el material utilizado para efectuar el aislamiento.
Si este foro no es la vía, por favor indíquenme qué más puedo hacer.
Atentamente,
Buenas tardes,
Tras interesarme por diferentes medios por el estado de la incidencia, si entendí bien la situación ahora es que la empresa que debe efectuar la actuación (una subcontrata de Comfica) no puede atenderla todavía porque la incidencia abierta es demasiado reciente y tienen muchas otras abiertas antes.
El ticket al que asumo que se refieren es PET24013606060, abierto a fecha 22/01/2024. No obstante, la primera vez que advertimos de esta necesidad telefónicamente vez fue el 15/12/2021 a través del 1004, con ticket G1508160 y efectuamos al menos 9 llamadas a dicho número antes de abrir este hilo en el foro, que fue también una orientación tras llamada al 1004 el 10/05/2022.
Histórico de gestiones que llevo realizadas:
1. 15/12/2021 - 1004 - ticket G1508160
2. 17/01/2022 - 1004 - Operador Fran. Indica que la actuación se efectuará de 2 a 3 meses.
3. 18/03/2022 - 1004 - Operadora Carolina. Sin avances.
4. 18/03/2022 - 1004 - Sin avances.
5. 29/03/2022 - 1004 - Operador Luis. Sin avances.
6. 29/03/2022 - 1004 - Operador Ramón. Sin avances.
7. 30/03/2022 - 1004 - Operador Eduardo. Sin avances.
8. 31/03/2022 - 1004 - Operadora Constanza. Sin avances.
9. 19/04/2022 - 1004 - Técnico - Pilar. Indica que reabre primer ticket para que cuente desde fecha real de apertura (había otro ticket abierto tras cierre del inicial por "caducidad", G1534294).
10. 10/05/2022 - Post en comunidad (64 interacciones). . Sin avances.
11. 22/01/2024 - 1002 - Apertura de ticket PET24013606060
12. 6/02/2024 - correo electrónico enviado a escritos.gp@telefonica.es. Sin respuesta.
Reitero, con urgencia, que busquen una solución a los cables que estaban en mi fachada, siendo inviable que el nuevo recorrido sea a lo largo de la misma por el material utilizado para efectuar el aislamiento. Para mí es un aspecto crítico para poder completar la reforma de mi vivienda y evitar incidencias a todo el núcleo rural en el que me encuentro porque los cables acabarán invadiendo la vía pública una vez se retire el andamio.
Atentamente,
Hola @fusquenlla.
Comprobamos sigue en estudio la gestión, tan pronto como dispongamos de mayor información, te la comunicaremos. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
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Hola @fusquenlla
Continuamos pendientes de tu caso y hemos solicitado que nos actualicen los avances. En cuanto tengamos alguna novedad te la trasladaremos de inmediato.
Un saludo.
Flor
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Buenas tardes,
El andamio ya ha sido retirado y los cables están sujetos de manera precaria con unas cuerdas a dos postes.
Les adjunto una foto de la situación, que requiere de una actuación urgente para evitar penalizar a los usuarios de la fibra del núcleo rural.
Saludos,
Hola @fusquenlla
Hemos reclamado de nuevo tu gestión aportando toda la información que nos has trasladado y adjuntando la foto de la situación. Solicitamos que se agilice lo máximo posible. Los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
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Buenos días,
¿Podrían darme una orientación sobre cuándo tardarán en contactarme? ¿No tengo otra opción más que esperar su llamada?
Cuando comentaron "agilizar lo máximo posible" y "a la mayor brevedad" yo estaba pensando en que me llamarían en un plazo de 1 semana, especialmente teniendo en cuenta que llevo advirtiendo de esta necesidad y reclamando una solución desde el 15/12/2021.
Al menos hay 8 líneas de fibra sujetas de manera precaria con esas cuerdas.
Atentamente,
Hola @fusquenlla
Lamentamos no poder indicarte un tiempo de gestión sobre los trabajos ya que son los técnicos de planta externa los que lo gestionan directamente. Volvemos a insistirles de nuevo desde aquí.
Un saludo.
Nieves
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Buenos días,
¿Hay alguna novedad?
Les adjunto imagen de cómo los cables atraviesan la fachada desde una de las habitaciones.
Insisto en que la colocación de los cables es muy precaria. Estos días, con los vientos, los cables rozaban en la fachada. También hubo una incidencia eléctrica por rozamiento de un cable de corriente con el coaxial antiguo. En la foto se aprecia el puente que tuvieron que hacer los de mantenimiento eléctrico.
.
Hay bastantes niños en el barrio que juegan en la carretera debajo de esos cables y considero la colocación precaria actual es un riesgo real para la seguridad de los viandantes en caso de que se desprendan.
Atentamente
Hola @fusquenlla
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que el boletín continua en estudio por parte de los técnicos, hemos solicitado una reiteración sobre el mismo, para que seas informado sobre el proceso.
Un Saludo, Lizeth.
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Hola @fusquenlla
Continuamos realizando seguimiento a tu caso y continua en estado pendiente, cualquier información te estaremos contactando al móvil o al correo que has colocado en el reporte.
Un saludo.
Juan S.
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