Llevo tras años intentando conectar con algún responsable de la red de telefonía fija de la provincia de Ourense. Ahora necesito urgente que muevan un poste telefónico de una finca de mi propiedad en Vilanova dos Infantes (Celanova) y, como siempre, no encuentro a quien me tengo que dirigir. Es muy urgente ya que dispongo de una licencia de obra municipal que me caduca en unos meses
¿Alguien puede ayudarme?
Buenos días
Pasame la ubicación del poste, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 16-07-2018 11:04
Editado 16-07-2018 11:04
Mi nombre *********ste está ubicado detras del portón de entrada d*******
Gracias
Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior para su ejecución.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la tramitación, ¿alguna idea de cómo y cuándo me responderán?
Tengo que comenzar a primeros de agosto las obras y con el poste en su ubicación actual no me permite el paso de vehículos.
No , los tramites lo llevan directamente ellos, desde aqui te lo reiteramos y se alarga mucho los tiempo de ejecución.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Entonces necesito el contacto en Ourense para tramitarlo personalmente porque voy a empezar la obra y como el poste, junto con otro que también está en la finca de mi propiedad (en la que no dispongo de ningún servicio de telefonía fija) es por el que entra la línea al pueblo no me responsabilizo de los perjuicios que pueda ocasionar el traslado por mi cuenta.
en cualquier caso no voy a paralizare la obra por culpa de la desidia de Telefónica de un poste del que no tienen autorización para colocar en una propiedad privada. Telefónica ya no es una compañía estatal y entiendo que debe pagar de alguna manero el uso de espacios privados para dar su servicio también privado.
Ellos se pondrán en contacto con usted , la comunicación es interna y puedo facilitarsela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Se le pasa la información a planta exterior
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Su respuesta y nada todo es uno, yo busco soluciones, llevo tres años haciéndolo, y ustedes solo proporcionan buenas palabras y retrasos en la atención. Si no retiran ustedes el poste lo haré yo en presencia de un notario
Hola
Su incidencia esta pendiente de planta exterior, se pondrán en contacto con usted lo antes posible para solucionarselo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es