¿Responsables en Ourense red fija?

JorgePV1
Mi vida cambió con el ADSL
¿Responsables en Ourense red fija?

Llevo tras años intentando conectar con algún responsable de la red de telefonía fija de la provincia de Ourense. Ahora necesito urgente que muevan un poste telefónico de una finca de mi propiedad en Vilanova dos Infantes (Celanova) y, como siempre, no encuentro a quien me tengo que dirigir. Es muy urgente ya que dispongo de una licencia de obra municipal que me caduca en unos meses

¿Alguien puede ayudarme?

Mensaje 1 de 12
597 Visitas
11 RESPUESTAS 11
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la ubicación del poste, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
590 Visitas
JorgePV1
Mi vida cambió con el ADSL

Mi nombre *********ste está ubicado detras del portón de entrada d*******

Gracias

Mensaje 3 de 12
580 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior para su ejecución.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
571 Visitas
JorgePV1
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la tramitación, ¿alguna idea de cómo y cuándo me responderán?

Tengo que comenzar a primeros de agosto las obras y con el poste en su ubicación actual no me permite el paso de vehículos.

Mensaje 5 de 12
556 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

No , los tramites lo llevan directamente ellos, desde aqui te lo reiteramos y se alarga mucho los  tiempo de ejecución.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
553 Visitas
JorgePV1
Mi vida cambió con el ADSL

Entonces necesito el contacto en Ourense para tramitarlo personalmente porque voy a empezar la obra y como el poste, junto con otro que también está en la finca de mi propiedad (en la que no dispongo de ningún servicio de telefonía fija) es por el que entra la línea al pueblo no me responsabilizo de los perjuicios que pueda ocasionar el traslado por mi cuenta.

en cualquier caso no voy a paralizare la obra por culpa de la desidia de Telefónica de un poste del que no tienen autorización para colocar en una propiedad privada. Telefónica ya no es una compañía estatal y entiendo que debe pagar de alguna manero el uso de espacios privados para dar su servicio también privado.

Mensaje 7 de 12
551 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ellos se pondrán en contacto con usted , la comunicación es interna y puedo facilitarsela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
548 Visitas
JorgePV1
Mi vida cambió con el ADSL

Pues procederé en consecuencia

 

Mensaje 9 de 12
545 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Se le  pasa la  información a planta exterior



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
542 Visitas
JorgePV1
Mi vida cambió con el ADSL

Su respuesta y nada todo es uno, yo busco soluciones, llevo tres años haciéndolo, y ustedes solo proporcionan buenas palabras y retrasos en la atención. Si no retiran ustedes el poste lo haré yo en presencia de un notario

 

Mensaje 11 de 12
491 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Su incidencia esta pendiente de planta exterior, se pondrán en contacto con usted lo antes posible para solucionarselo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
488 Visitas