¿Responsables en Ourense red fija?

JorgePV1
Mi vida cambió con el ADSL
¿Responsables en Ourense red fija?

Llevo tras años intentando conectar con algún responsable de la red de telefonía fija de la provincia de Ourense. Ahora necesito urgente que muevan un poste telefónico de una finca de mi propiedad en Vilanova dos Infantes (Celanova) y, como siempre, no encuentro a quien me tengo que dirigir. Es muy urgente ya que dispongo de una licencia de obra municipal que me caduca en unos meses

¿Alguien puede ayudarme?

Mensaje 1 de 12
597 Visitas
11 RESPUESTAS 11
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la ubicación del poste, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
590 Visitas
JorgePV1
Mi vida cambió con el ADSL

Mi nombre *********ste está ubicado detras del portón de entrada d*******

Gracias

Mensaje 3 de 12
580 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior para su ejecución.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
571 Visitas
JorgePV1
Mi vida cambió con el ADSL