Retirada cableado telefónico pabellón

Marisa-2020
Más integrado que la RDSI
Retirada cableado telefónico pabellón

Buenos días,

 

Necesitamos que nos retiren el cableado telefónico que pasa por la fachada del pabellón

para realizar la obra. Urge.

 

 

 

Mensaje 1 de 8
371 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Marisa-2020 y bienvenida a la Comunidad!!
 

por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio y provincia), persona de contacto y teléfono de contacto.

 

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
351 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Marisa-2020 ,

 

comprobamos que ya tienes registrada una incidencia del 10 de julio de 2019 y se atendió y se cerró el 18 de julio indicando que se pasaba la propuesta. Verificamos que tanto la persona de contacto como el teléfono coinciden con los que nos facilitas por mensaje privado.

 

Por tanto, el hecho de abrir una nueva incidencia supondría que nos la cerraran por duplicado y como te comentábamos en nuestro primer post no existen estimaciones por lo que como estos casos pueden pasar meses hasta que se resuelvan, no podemos informarte de un plazo ni tan siquiera aproximado. Además con la incidencia cerrada para cualquier gestión dimanante no vamos a tener visibilidad ni podremos gestionar nada al respecto de las mismas.

 

Si lo deseas podemos dejar este hilo abierto para que nos confirmes cuando se resuelve o bien puedes tratarlo por el canal por el que solicitaste la gestión.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
335 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Marisa-2020

 

¿Ha podido comprobar en este tiempo si a notado alguna novedad al respecto?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
260 Visitas
Marisa-2020
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Ninguna novedad

Mensaje 5 de 8
212 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Marisa-2020 ,

 

te informamos que hemos solicitado mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas puesto que hace ya 3 meses que se cerró y no teniendo visibilidad del resto de gestiones y además nos confirmas que no hay novedades. Hemos hecho referencia a la incidencia anterior. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
200 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Marisa-2020 ,

 

te confirmamos que han cerrado de inmediato la incidencia informando que ya tienen la propuesta realizada por lo que por nuestra parte sentimos indicarte que no podemos gestionar nada más. Tan solo deberás esperar a que si se autoriza la propuesta se realice la retirada del cableado porque como te indicábamos no vamos a tener visibilidad ni podremos gestionar nada al respecto del resto de gestiones que estén asociadas con esta petición.

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra duda o consulta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
185 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Marisa-2020 ,

 

al no tener más consultas por tu parte, esperamos que se resuelva tu incidencia en algún momento.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
180 Visitas