Buenos días,
El motivo de mi mensaje, es solicitarles la retirada de cables de la fachada de una nave industrial.
Actualmente, pasan algunos cables de telefonía, entiendo que será fibra o cobre, sobre una nave antigua. Esta nave, se va a remodelar, inclusive la fachada, por lo que solicitamos que retiren los cables que pasan por la misma.
Hice la petición en la aplicación Petter, pero indiqué la dirección de la nave que figura en escrituras y al parecer no coincide con Google Maps. El técnico se presentó en la dirección "equivocada", y al no encontrar los cables en la fachada de nuestra nave, dio por cerrado el caso.
Necesitamos por favor que los retiren a la mayor brevedad, ya que la obra avanza y necesitan quitar los cables de la fachada.
Quedo a la espera de sus indicaciones y reciban un cordial saludo.
Hola @PabloSerna
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Hemos revisado el Petter, donde los técnicos de planta externa indican que no es posible realizar la movida del cableado por falta de una canalización.
También puedes realizar el seguimiento de la gestión y revisar los comentarios que los técnicos dejan, desde el siguiente enlace --> https://petter.telefonica.es/ . Allí los técnicos informaran los procesos a seguir.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @PabloSerna
Esperamos que puedas verificar la información que dejaron los técnicos en la pagina que te hemos mencionado anteriormente.
Un saludo.
Nicoll.
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Hola @PabloSerna
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo.
John.
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Buenos días,
He revisado Petter y no hay información nueva posterior al post que escribí en ese foro.
La única respuesta que había es del día 10 de diciembre donde los técnicos envían unas fotografías de una fachada de unas naves que no son las nuestras. Insisto en el que el error viene por la dirección, pues en escrituras de nuestra nave figura una dirección y en Google Maps es otra.
Por favor, me gustaría que volvieran a contactar conmigo para decirles exáctamente dónde es, la nave que es, y se tomaran las acciones necesarias para retirar los cables de nuestra fachada.
Un saludo,
Hola @PabloSerna
Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos. De todas formas, por nuestra parte te vamos informando sobre cualquier duda que presentes.
Adicionalmente, hemos reiterado la solicitud para que se agilice el desplazamiento.
Un saludo, Omar.
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Hola @PabloSerna
Realizando un seguimiento a tu caso y comprometidos con brindarte una solución, hemos verificado en el sistema y tu reporte aún permanece abierto y en trabajos por parte del departamento técnico encargado.
Comprobamos que esta sigue en proceso. Recuerda que puedes hacer el seguimiento del trámite de tu solicitud a través de la Web.
Lo hemos reclamado para agilizarlo aun cuando este tipo de trámites exteriores tiene un tiempo superior de resolución, ya que en ocasiones hay que solicitar permisos, realizar estudios, órdenes administrativas, etc.
Pero están en ello, así que esperamos que en la mayor brevedad se lleven a cabo los trabajos solicitados. Disculpa todas las molestias.
Un Saludo, Alexander.
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Hola @PabloSerna
Queremos informarte que tu caso sigue en estudio por nuestro equipo técnico. Sabemos que la espera puede ser incómoda y te pedimos disculpas por la demora. Nuestros especialistas están trabajando en la solución y te estaremos actualizando en cuanto tengamos novedades. Te aseguramos que estamos agilizando el proceso para resolverlo lo más rápido posible. Gracias por tu paciencia.
Un saludo, Marcos.
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Hola @PabloSerna
Hemos verificado el estado de tu PET y vemos que se encuentra abierto, dejaremos un reporte para que los técnicos de planta externa se contacten contigo al móvil de contacto lo mas rápido posible.
Te estaremos notificando cualquier novedad al respecto.
Un saludo. Liney V.
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