Retirada de poste de mi propiedad.

Noemi.V
Yo probé el VDSL
Retirada de poste de mi propiedad.

Llevo mas de un año con gestiones para la retirada de un poste de telefonia que esta en mi propiedad, he presentado varias incidencias y reclamaciones y no obtengo respuesta, actualmente estoy fabricando en la propiedad y el poste interfiera para la continuidad de la obra. Tengo un documento de movistar ( telefónica) donde se comprometen a la retirada de dicho poste por obras, futuras urbanizaciones o modificaciones en la propiedad en un plazo no superior a 90 días. Este plazo no se ha cumplido, estando todos los informes ya desde hace meses elaborados por los técnicos, y ni respuesta he obtenido. Me URGE la retirada de dicho poste, y que cumplan con lo que pone en el documento firmado por ustedes. 

Mensaje 1 de 41
938 Visitas
40 RESPUESTAS 40
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Noemi.V

 

Para poder comprobarlo, por favor, envíanos por mensaje privado(pon el cursor sobre el NIck y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

 

   - Teléfono y persona de contacto
   - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 41
677 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Noemi.V

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Comprobamos ya tienes una solicitud en curso. Los técnicos contactarán contigo lo antes posible, para darte una solución. 

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 41
650 Visitas
Noemi.V
Yo probé el VDSL

Buenos dias:

 

Aún no he recibido nonguna llamada a la incidencia puesta Nº G1529120, entre otras incidencias varias que tampoco me han gestionado.

 

Me urge que se pongan en contacto conmigo.

Mensaje 4 de 41
638 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Noemi.V

 

Estamos comprobando tu solicitud, se encuentra en curso. Los técnicos contactarán contigo lo antes posible, para darte una solución. Lamento las  molestias ocasionadas. 

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 41
634 Visitas
Noemi.V
Yo probé el VDSL

Buenos dias:

 

Sigo sin respuesta a mi petición, reitero que el poste interfiere en la construcción de la vivienda, se está incumpliendo los plazos que su compañía se conmpromotió, con el documento que tengo firmado, a retirar el poste.

 

Requiero que alguien de planta exterior me de solución ya y reubique el poste urgentemente, ya los  informes de los tecnicos establecen la solución, que es tan sencilla como pasar los cables a otro poste justo enfrente de la calle.

 

Saludos

Mensaje 6 de 41
625 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Noemi.V,

 

Comprobamos que, los técnicos de planta externa de la zona, ya están efectuando actuaciones para proceder a efectuar la reubicación, lo antes posible, se pondrán en contacto contigo. Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 41
619 Visitas
Noemi.V
Yo probé el VDSL

Como ya he mencionado en varias ocasiones y por diferentes medios. Los Cables y el poste interfieren en la obra que estoy realizando. 

 

Adjunto fotos para que se vea la urgencia de la reubicacion del mismo, ya que los cables 

IMG-20220518-WA0031.jpg

IMG-20220518-WA0029.jpg

IMG-20220518-WA0030.jpg

IMG-20220518-WA0032.jpg

quedan dentro de la construcción.

 

Urge que los reubiquen ya. 

Mensaje 8 de 41
608 Visitas
Noemi.V
Yo probé el VDSL

Ayer presenté las fotos donde se ve claramente que el poste y los cables del mismo atraviesan la propiedad e interfieren en la edificación. Desde que presenté por esta vía, la  incidencia NADIE se ha comunicado conmigo. Con las demás incidencias presentadas por otros medios establecidos por su compañia, tampoco me han respuesta ni resuelven.

 

Los técnicos de planta externa tampoco se han comunicado conmigo y hay que retirar los cables y el poste con URGENCIA. Literalmente está invadiendo mi propiedad y casuando perjucios.

 

 

 

 

Mensaje 9 de 41
587 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Noemi.V,

 

Lamentamos la situación, dejamos constancia de todo ello para poder agilizar la retirada lo máximo posible.

 

Un saludo

 

Victoria



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 41
573 Visitas
Noemi.V
Yo probé el VDSL

Buenos dias:

 

Sigo sin novedades y sin información, nadie me llama para resolver el problema. Me inidcan que ya esta en los tecnicos de planta externa y que se comunicarán conmigo pero sin noticias, ni llamadas, ni informacion real.

 

Siguen pasando las semanas y desde 2019 igual. No se resuleve nada.

 

Requiero que me llamen y me resuelvan el problema YA. creo que dos años es tiempo suficiente para un simple cambio de ubicación, más además cuando sus propios técnicos han elaborado un informe con las soluciones.

Mensaje 11 de 41
563 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Noemi.V.

 

Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto. Son los técnicos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 41
558 Visitas
Noemi.V
Yo probé el VDSL

Buenos dias:

 

Llevo gestionando la retirada del poste de mi propiedad durante 2 años y no obtengo respuesta. He puesto a través de Whatsaap dos reclamaciones, nadie se ha puesto en contacto conmigo para ver cómo van las reclamaciones ni darme ninguna solución.

 

No me aportan documento alguno de mis gestiones o quejas. ¿que plazos tienen para dar respuesta a las reclamaciones? se quedan sólo en un número? Nadie me da solución.

 

Me comentan que están en proceso y así meses y meses sin respuesta.

 

 

Mensaje 13 de 41
542 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Noemi.V,

 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, entendemos tu malestar. Se están realizando todos los trámites pertinentes para que sea en la mayor brevedad. Esperamos que sea pronto.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 41
537 Visitas
Noemi.V
Yo probé el VDSL

Buenos dias:

 

Después de meses de espera, sigo igual. Me indican que mi reclamación, incidencia, esta pendiente y en planta externa. NADIE, se ha puesto en contacto conmigo para resolver la retirada del poste qu em impide continuar con la edificación. Poste que está en mi propiedad. 

 

No han cumplido lo que me han trasladado: que se podnrán en contacto conmigo, que me llamarán para resolver lo antes posible.

 

Tienen que resolverme esto ya. Despues de dos años tramitando todo,con documentación de compromiso de retirar el poste en meses de 90 dias, con multitud de mensajes, reclamaciones, tramites en consumo.... La empresa sigue sin dar respuesta.

 

Mensaje 15 de 41
530 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Noemi.V

 

Sentimos mucho la demora y los inconvenientes que  esto te puede ocasionar  , no tenemos información nueva que te podamos aportar , por lo que hemos reclamado tu caso, esperamos que te podamos dar novedades en la mayor brevedad posible .


Un saludo 
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 41
524 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @noemi 

 

Continuamos pendientes de recibir más datos, en cuanto los tengamos te los trasladamos de forma inmediata.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 41
509 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Noemi.V.

 

Comprobamos sigue en estudio la gestión, cuando dispongamos de mayor información, te la comunicaremos. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 41
501 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Noemi.V-

 

Seguimos a la espera de poder disponer de mayor información y te la trasladaremos tan pronto como dispongamos de la misma. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 41
492 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Noemi.V

 

Estamos a la espera de recibir más información pendientes del caso. Cuando tengamos más datos al respecto te los confirmamos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 41
477 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Noemi.V.

 

Se están realizando las gestiones pertinentes para que se pueda gestionar en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 41
469 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Noemi.V

 

Por el momento no disponemos de respuesta a tu caso , en cuanto nos comuniquen algo te lo hacemos saber.

Te pedimos disculpas .

 

Un saludo  

Soraya 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 41
461 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Noemi.V
 

Revisamos tu caso ,por el momento no tenemos más información , en cuantos nos comuniquen algo te lo hacemos saber .

 

Un saludo  

Soraya 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 41
454 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Noemi.V,

 

Disponemos de tu caso en estudio y estamos esperando que desde el servicio técnico de planta externa nos remitan avances al respecto para poder trasladarte cualquier información que nos comuniquen.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 41
444 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Noemi.V

 

Revisamos tu caso ,por el momento no tenemos más información , en cuantos nos comuniquen algo te lo hacemos saber .

Un saludo 
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 41
436 Visitas