Retirada instalación en fachada de una vivienda catalogada conjunto histórico (Bic)

pelikanoso
Yo probé el VDSL
Retirada instalación en fachada de una vivienda catalogada conjunto histórico (Bic)

Buenas tardes, me pongo en contacto con Vds. para solicitar el estudio de la retirada de los cables e instalaciones que están fijas en la fachada de la vivienda de mi propiedad que esta siendo reformada con conservación de fachada. La vivienda esta catalogada y esta dentro del BIC Conjunto Histórico El Toscal, en Santa Cruz de Tenerife.

Mensaje 1 de 54
1.919 Visitas
53 RESPUESTAS 53
pelikanoso
Yo probé el VDSL

Hoy están instalando los andamios para proceder con la rehabilitación de la fachada y aun no ha ido nadie por allí. Se les ve el interés que tienen por solucionar mi petición.2021-11-23 Santiago (28).jpg2021-11-23 Santiago (29).jpg

Mensaje 26 de 54
526 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pelikanoso,

 

Sentimos mucho los inconvenientes. Estamos pendientes de recibir información sobre cualquier avance al respecto del caso para poder ampliarte cualquier información. En cuanto dispongamos de ella procedemos a indicartela en este hilo.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 54
517 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pelikanoso,

 

Sentimos mucho los inconvenientes. Estamos pendientes de recibir información sobre cualquier avance al respecto del caso para poder ampliarte cualquier información. En cuanto dispongamos de ella procedemos a indicartela en este hilo.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 54
517 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pelikanoso

 

De momento no tenemos más información al respecto, pero continuamos pendientes del caso.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 54
503 Visitas
pelikanoso
Yo probé el VDSL

Seguiré esperando, mientras los pintores ya han instalado los andamios.2021-11-25 Santiago (2).jpg

Mensaje 30 de 54
495 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pelikanoso

 

Gracias por la imagen. Estamos comprobando tu consulta sigue en estudio, Por nuestra parte, he solicitado una agilización, para que puedan restablecer el servicio lo antes posible

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 54
448 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @pelikanoso

 

Te pedimos disculpas por la demora hemos estado revisando el boletin , por el momento no te podemos ampliar la información, en cuanto sepamos algo te lo hacemos saber.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 54
394 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pelikanoso

 

De momento no tenemos novedades , lo hemos reclamado , en cuanto sepamos algo te lo comunicamos.

 

Un saludo y felices fiestas.

Soraya

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 54
385 Visitas
pelikanoso
Yo probé el VDSL

Desearles como no, también unas felices Navidades.

Continúo esperando, los albañiles no.

Mensaje 34 de 54
377 Visitas
pelikanoso
Yo probé el VDSL

2021-12-17 Santiago (1).jpg

Mensaje 35 de 54
376 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pelikanoso

 

Estamos comprobando tu solicitud, se encuentra en estudio. Lo antes posible, contactarán contigo para darte una solución. Lamento las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 54
343 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @pelikanoso

 

Seguimos pendientes de recibir más información, con lo que en cuanto recibamos alguna novedad te lo trasladaremos. 

 

Un saludo

 

Griselda

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 54
326 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pelikanoso.

 

Estamos a la espera de poder disponer de mayor información y te la trasladaremos tan pronto como dispongamos de la misma. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 54
319 Visitas
pelikanoso
Yo probé el VDSL

IMG20220110175444.jpg

Mensaje 39 de 54
311 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Buenos días @pelikanoso

 

Comprobamos que tu solicitud se encuentra en curso. Lo antes posible te darán solución a tu consulta.  Lamento las molestias ocasionadas

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 54
302 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pelikanoso

 

Seguimos pendientes de tu caso , en cuanto dispongamos de mas información te lo hacemos saber.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 54
290 Visitas
pelikanoso
Yo probé el VDSL

2022-01-17 Santiago (10).jpg

Mensaje 42 de 54
282 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pelikanoso,

 

Sentimos mucho la demora en el proceso, estamos pendientes de recibir novedades al respecto de tu solicitud, en cuanto nos las faciliten procedemos a informarte en este hilo.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 54
273 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pelikanoso,

 

Se están realizando las gestiones pertinentes para que se pueda solventar en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 54
267 Visitas
pelikanoso
Yo probé el VDSL

2022-01-25 Santiago (2).jpg

Mensaje 45 de 54
253 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pelikanoso

 

Como te comentamos por privado, se ha realizado una propuesta para modificar el trazado y hemos pasado de nuevo una petición a Planta Externa para que te confirmen los avances de la misma. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 54
243 Visitas
pelikanoso
Yo probé el VDSL

Aun sigue la instalación colgando de mi propiedad. Desde el 28 de febrero que por privado me mandaron un mensaje y una llamada del técnico, pues nada, siguen los cables y otras instalaciones colgando. Cuando retire de mi propiedad la valla de obra pues quedará todo en la acera y dificultará la circulación de peatones. No se les ve ningún interés en resolver el tema, pues llevamos tiempo más que suficiente para haberlo hecho. En la misma acera de mi propiedad existen dos arquetas de Telefónica que no se si es que no las ven cada vez que dicen que mandarán a un técnico.  Dichas arquetas , que no son pequeñas, tienen un único cable con la etiqueta "Telefonica". En fin, que no soy yo el que debe aportar soluciones. 2022-02-14 Arquetas Santiago (1).jpg2022-02-26 Santiago (235).jpg

Mensaje 47 de 54
196 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @pelikanoso

 

 

Ante todo, quiero pedirte disculpas  por las molestias ocasionadas . Estamos verificando tu petición se encuentra en curso, lo antes posible, contactarán contigo para darte una solución

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 54
191 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pelikanoso.

 

Se están realizando las gestiones pertinentes para que se pueda solventar en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 54
183 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pelikanoso,

 

Comprobamos que se están realizando las gestiones oportunas para proceder a efectuar la retirada.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 54
177 Visitas