Buenos días,
quisiera saber cuál es el procedimiento para solicitar la retirada o el cambio de lugar de un poste de telefonía situado en mi finca. El poste podría estar afectado por una plaga de termitas que afecta a su estructura pudiendo provocar la caída del mismo.
Saludos.
Hola @avils
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto) asi como la dirección actual del poste y vemos como ayudarte.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 25-08-2016 19:52
Editado 25-08-2016 19:52
Hola @avils
Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo. Si tienes alguna duda, indícanoslo.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
tengo un caso similar.
he adquirido una propiedad en la que hay un poste telefónico. Daba servicio unicamente al anterior propietario. Actualmente el servicio está dado de baja. y el poste solamente lleva un año instalado.
Por favor, quiero retirarlo, denme mas informacion.
Gracias