Retirar Cables de Fachada

Nathalia26
Mi vida cambió con el ADSL
Retirar Cables de Fachada

Buenos días, 

A continuación escribo para solicitar la retirada lo mas pronto posible de un cajetín (sin cables) que esta en la fachada  de mi vivienda particular, unifamiliar.

No soy usuaria de Movistar y en ningún momento autoricé su colocación.

Necesito realizar trabajos de reparación y pintura que no me lo permite el cajetín de Movistar.

Por favor Agradezco su pronta repuesta y solución.

Un saludo. 

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Nathalia26
Mi vida cambió con el ADSL

 

Retirada de Cajetín de Fachada

 

Buenos días, 

 

A continuación escribo para solicitar la retirada lo mas pronto posible de un cajetín (sin cables) que esta en la fachada  de mi vivienda particular, unifamiliar.

No soy usuaria de Movistar y en ningún momento autoricé su colocación.

Necesito realizar trabajos de reparación y pintura que no me lo permite el cajetín de Movistar.

Por favor Agradezco su pronta repuesta y solución.

Un saludo. 

 

Mensaje 2 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nathalia26 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

 

Hemos recibido por privado el mensaje que nos envías con más datos acerca de la gestión que solicitas. Tramitamos la apertura de un boletín solicitando la retirada del cajetín y aportamos toda la información que nos trasladas. 

 

A continuación por privado te enviamos el número de registro. Los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte de la gestión. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 3 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nathalia26 

 

Vemos que tienes este hilo abierto en el que ya te hemos dado respuesta y se está tramitando tu caso. Procedemos a cerrar éste para evitar hilos duplicados y poder llevar un orden con el resto de casos de la Comunidad. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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Mensaje 4 de 14
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Nathalia26
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

 Me han cerrado las peticiones tanto internas como en el foro y sin aportar ninguna solución. Pido que se reabra mi solicitud de retirada de  cajetín y cables que esta en la fachada  de mi vivienda particular, unifamiliar.

No soy usuaria de Movistar y en ningún momento autoricé su colocación.

Un saludo. 

 

Mensaje 5 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nathalia26 

 

Hemos revisado el boletín notificado y no consta cerrado, se encuentra en curso y está asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Este tipo de actuaciones requieren de gestiones previas (permisos, licencias ..etc) lo que puede demorar en el tiempo su ejecución. Se está revisando, los técnicos contactarán contigo lo antes posible para informarte. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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Mensaje 6 de 14
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Nathalia26
Mi vida cambió con el ADSL

Nuevamente han cerrado mi peticionPET24020805943 y no ha sido resuelta. NECESITO CON LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE que sea resuelta. No han dado respuesta y necesito hacer trabajos en mi fachada

Mensaje 7 de 14
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Nathalia26
Mi vida cambió con el ADSL

Esta ha sido la respuesta: petter@telefonica.es

12/04/2024 13:47
Los trabajos de su ticket PET24020805943 han sido finalizados.

Dispone de tres días para reabrir el ticket o aceptar el cierre, de lo contrario se cerrará automáticamente.

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nathalia26 

 

Hemos solicitado la reapertura del caso. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 9 de 14
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Nathalia26
Mi vida cambió con el ADSL

Necesito cuanto antes una solución no puedo esperar mas tiempo, tengo que hacer reparaciones en mi fachada

Mensaje 10 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nathalia26 

 

Hemos vuelto a insistir de nuevo a los técnicos de planta externa de la zona desde aquí.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 11 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nathalia26.

 

Comprobamos sigue en estudio la gestión, tan pronto como dispongamos de mayor información, te la comunicaremos. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 12 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nathalia26 

 

Seguimos pendientes de cualquier novedad por parte de los técnicos de planta externa.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 13 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nathalia26 

 

Seguimos revisando tu caso. Los compañeros están trabajando y nos pondremos en contacto contigo ante cualquier novedad. De todos modos estamos a tu disposición y ante cualquier duda contacta con nosotros. 

 

Un saludo. 

 

Ruth. 



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