Retirar cables de fachada

Jomafer
Más integrado que la RDSI
Retirar cables de fachada

Buenas tardes, me pongo en contacto con vosotros para retirar cables de telefono de fachada al realizar obras de reforma y pasar por medio de las ventanas. Gracias y saludos

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 11
1.036 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jomafer

 



Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Dirección Completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Saludos ;  Antonio  Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.022 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jomafer 

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido dar un aviso al departamento técnico de la zona con nº  G1191595.

 

 

Un cordial saludo ;  Antonio  Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.014 Visitas
Jomafer
Más integrado que la RDSI

Gracias Antonio, un saludo.

Mensaje 4 de 11
1.013 Visitas
aperse
Más integrado que la RDSI

Hola Yo también necesito que pasen a retirar unos cables que han quedado sueltos por la fachada tras una obra

Mensaje 5 de 11
945 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola aperse

 

Pasme la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
941 Visitas
aperse
Más integrado que la RDSI

Enviada la dirección por privado

Cuanto tardan en ponerse en contacto?

Gracias

Mensaje 7 de 11
931 Visitas
aperse
Más integrado que la RDSI

Hola Por favor me podrían responder a mi pregunta de ayer. o al menos indicar si han recibido la dirección y le han dado traslado a los técnicos

Gracias

Mensaje 8 de 11
906 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya tengo sus dato se ha tramitado al departamento de planta exterior para su ejecución.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
892 Visitas
aperse
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias

Mensaje 10 de 11
879 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Puede informar si ya esta realizado el trabajo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
797 Visitas