Retirar linea antigua

Antonio Miguel Pastor García
Más integrado que la RDSI
Retirar linea antigua

Buenas noches:

En el año 2019 instalarón una linea de fibra nueva bordeando nuestra parcela , se comprometierón en retirar la linea antigua de cobre antes de 5 años . Espero que ya que le permitimos pasar la nueva línea , ustedes  cumplan con lo prometido retirando la antigua.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
266 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Antonio Miguel Pastor García, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Nombre, apellidos y correo electrónico
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle).
 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
214 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Antonio Miguel Pastor García 

 

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Podrías facilitarnos los datos solicitados más arriba por favor, para poder revisar tu petición? 

 

Un saludo. 

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
201 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Antonio Miguel Pastor García 

 

Muchas gracias por remitirnos los datos, hemos pasado nota a los técnicos de planta externa de tu zona para que lo revisen. Son ellos los que se pondrán en contacto contigo para poderlo comprobar.

A continuación a través de mensaje privado te envió el número de la gestión para que tengas constancia del mismo.

 

Un saludo.

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
181 Visitas