TELEAFONICA: Overbooking en planta externa, cuando la comunicación es nula en una empresa de telecomunicaciones
En casa estamos ya afónicos de las veces que hemos llamado al 1002 para solucionar una avería.
Estamos ya desesperados, pues no podemos trabajar desde casa, ni nuestros hijos hacer sus deberes, ocio digital cero, teléfono fijo inoperativo….teniendo solo la opción de usar los datos del móvil (también de Movistar) que aún siendo ilimitados, a duras penas permiten navegar. Y llevamos dos semanas sin conseguir ninguna evolución por parte de telefónica
Llego a este foro intentando buscar información para poder solucionar mi problema, y explico a continuación mi vivencia, con la esperanza de poder contactar con un técnico y que me den expectativas de la fecha de solución, y en caso de no disponer de una solución inmediata, que pongan a nuestra disposición alguna medida que nos devuelva los servicios que disfrutábamos y poder así volver al siglo XXI,
También agradeceríamos si alguien nos pudiera orientar en cómo poder hacer responsable a telefónica/Movistar por el malestar y las molestias ocasionadas.
Detallo ,a continuación nuestra vivencia:
Cronologia:
08/12/23
abrimos la siguiente avería:
- Averia de falta de Suministros (fibra, telefono, Nada)
- Nº de avería: CP2312ZOENFK56
- No navego-navego lento Fibra
- Fecha de apertura: 08/12/2023
- Fecha de cierre: 13/12/2023
- Nº de avería: CP24012Z8QV169
- No navego-navego lento Fibra
- Fecha de apertura: 24/01/2024
- Fecha de cierre: Pendiente (estado actual a 8 de febrero)
Y sorprendentemente me conciertan una visita de un técnico para el día siguiente.
Aunque mi percepción, al quedarme por segunda vez consecutiva sin servicio, por una mala gestión de líneas disponibles, es de que hay un problema interno de gestión técnica y de control , y de que la fidelidad del cliente no es valorada por la compañía.
En mi caso llevo décadas con Telefónica /Movistar. (salvo un corto periodo en el que comprobé que era la única compañía que daba un servicio aceptable en mi zona, sierra de Collserola, aunque nunca con las velocidades contratadas)
27/01/2024
30/01/24
5/02/24
- PET24020801511
Pasan los días, y ni en las llamadas que realizo, ni en las conversaciones por wasap (a pesar de estar reportando a diario en la app de Movistar que la incidencia sigue activa), por ningún medio a mi alcance, consigo ninguna actualización del estado de la avería, ni ha contactado ningún técnico aún como prometido infinidad de veces..
se han realizado procediendo a su cierre 😳, y me dan margen de 3 días para reabrirlo.🥺
(Una web curiosa, o al menos poco intuitiva en mi opinion, pues nunca me había resultado tan complicado poder acceder a ella como usuaria registrada. He tenido que realizar múltiples intentos para poder registrarme, siendo yo una persona medianamente usuaria tecnológica, no me quiero ni imaginar en el caso de una persona mayor analógica, la dificultad que seguramente le resulte)
Mi sorpresa es mayúscula cuando consigo entrar y me encuentro que me indica que nunca he tenido una incidencia registrada 🤷
Vuelo a contactar por wasap para pedir una aclaración, y….ya ni contestan
Que alguien me ayude por favor 🙏🙏🙏🙏😭😭😭😭