Foro
Hola Mercedex75
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que el boletín sigue abierto y en trámite, por parte de los técnicos. Lo hemos reclamado de nuevo, para que lo agilicen lo máximo posible. Son ellos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.
Un saludo.
Ruth.
Más muestras de faltar a la verdad y al compromiso
19/02/24
La noche anterior me indican en el wasap que como Adriana estaba haciendo seguimiento, sería ella quien me contactaría el 19/02 a las 17h, pero eso no ocurre y contacto de nuevo por wasap. Esta es parte de la conversación
ningún avance, más de lo mismo. Desesperante hasta el punto que me ha rebrotado un herpes facial que no tenía desde hace muchos años 😩
como todos los demás que me han atendido, lamentan, y pasan informe a un técnico que llamará y nunca llama.
Y cuando pido un informe detallado de la avería, me remiten al 1004, pero al poco me indica que en el 1004 tampoco me darán ningún informe (entonces porque derivarme al 1004?)
y sin dar respuestas útiles se deshacen amablemente de mi
20/02/24
Recibo una llamada que consiste en una locución que me pregunta si sigue abierta la avería y me cuelga al contestar.
A los pocos minutos, por primera vez recibo un SMS de Movistar q no es para ofrecerme unos servicios que no puedo:
me indican que se están haciendo trabajos…pero sin más información. Ah! Y me indican que no haga nada, que cuando se resuelva me contactarán. Lo mismo que desde el primer día, a diferencia que pno indica que un técnico me tiene que contactar.
Pero sin embargo, en la app de Movistar hay por primera vez una actualización por su parte en la que indican exactamente lo mismo que el día 24/01, pero 27 días más tarde (una actualización o exactamente lo mismo?😩)
por la tarde, al finalizar mi jornada llamo varias veces al 1002/1004, largos tiempos de espera, corte en la llamada, y tras varios intentos, un operador me indica….lo mismo de siempre, “lamentamos,…no tenemos más información….un técnico le contactará”
al no obtener ninguna información nueva, ningún atisbo de que un técnico contacte conmigo, o lo intente, vuelvo a contactar por wasap, donde me hacen estar en espera, en principio <30 minutos….
y al cabo de una hora, ni siquiera me atienden 😭