Hola, tengo que hacer como parte la urbanización de una parcela que he comprado en un pueblo de Alava, la canalización de la red de telefonía. La canalización que marcan las Normas subsidiarias son 2 tubos de PVC de 110+2 tubos de 63mm así como tritubo.
Necesito saber la sección tipo de la zanja para esta instalación y las distancias tanto en vertical como en horizontal con las redes de Baja Tensión y Alumbrado Público.
No se si tengo que onsultarlo aquí pero es que no se dónde hacerlo.
Gracias,
¡Hola vej60!
Para que pueda gestionar tu solicitud, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dirección completa de tu solicitud, persona y móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola vej60!
Acabo de pasar nota a mis compañeros de planta externa para que puedan ayudarte con tu consulta. Te facilito los datos por mensaje privado.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola vej60!
Veo que tu solicitud G1 está cerrada como atendida, te agradecería que nos confirmes ¿si tu solicitud está atendida? o ¿si podemos ayudarte en alguna otra consulta?.
Me mantengo pendiente de tu confirmación.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 16-03-2019 16:43
Editado 16-03-2019 16:43
¡Hola vej60!
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu solicitud haya quedado resuelta.
Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte red fija.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es